Shugo No Yuuutsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shugo No Yuuutsu

Foro Rol de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Shugo Chara
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 recomienda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sare_Albarn
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Sare_Albarn


Cantidad de envíos : 496
Edad : 31
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

recomienda Empty
MensajeTema: recomienda   recomienda Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:15 am

hola
k tal??
hoy estaba aburrida(como no ^-^U) asi qe he estado resorriendome todo el foro de arriba abajo y me he dado cuenta qe esta zona estaba sin estrenar.
bueno antes de comentar sobre el libro qe voy a poner aqui me gustaria qe la gente colgara los libros qe le hayan gustado, para informar a los demas.
ya qe yo soy adicta a los libros y ya no se cual leerme puesto qe ya me lei toda la libreria

bueno aqui mi libro
se llama ``el medallon del arconte´´
es una novela para mi gusto bastante tragica

aqui el argumento y una imagen del libro


TÍTULO: El Medallón del Arconte

TÍTULO ORIGINAL: La Princetta et le Capitaine

AUTOR: Anne-Laure Bondoux

EDITORIAL: Destino

1ª EDICIÓN: Octubre de 2006

PRECIO: 14,95

ARGUMENTO:
malva(de 15 años), la heredera al trono de Galnicia, tiene su destino sellado, deberá casarse en breve con un príncipe(un principe bastante crecidito ya qe tiene 33 años). O así creen sus padres. Porque esa misma noche, decide huir lejos, más haya de los confines de la tierra conocida, hacia un mundo salpicado de islas paradisiacas de aguas turquesa junto a otras de paisajes espeluznantes, habitadas por seres procedentes de la peor de las pesadillas. Atrapados en el Encierro del Archipiélago(un mundo arece ser paralelo a la realidad), Malva, el capitán(qe no esta mal de unos 21 años creo qe eran) y el resto de la tripulación deberán enfrentarse a toda clase de obstáculos para salir de él antes de que se agoten las piedras de vida que poseen.


la historia no esta mal te engancha(yo m e lei el libro en 7 horas contadas
(no es mentira))
recomienda MEDALLON

p.d: espero qe con este tema os den ganas de por lo menos abrir un libro en verano,(qe la verdad no entiendo a la gente qe no lee cuando tiene tiempo libre, y se dedica solo a estar en el ordenador, si yo enriendo qe el ordenador es un vicio pero yo por lo qe llevamos de verano ya me lei 5 libros de mas de 500 paginas cada uno y estoy por comprarme otro, por eso si sabeis de alguno xulo ponerlo)


Última edición por SaRe el Miér Jul 23, 2008 4:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mai
Utau Hoshina / Yuki Nagato
Utau Hoshina / Yuki Nagato



Cantidad de envíos : 193
Edad : 32
Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD
Fecha de inscripción : 05/04/2008

recomienda Empty
MensajeTema: Re: recomienda   recomienda Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:28 am

pues yo voy a comentar sobre el libro que e encargado para que me lo traigan.
EL ALQUIMISTA LOS SECRETOS DEL INMORTAL NICOLAS FLAMEL
16,00 €
Editorial: Roca Editorial de Libros, S.L.
reseña:
Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal … Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes… Primer libro de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel
recomienda Alquicata
PD: seguramente el nombre de nicolas flamel os suene de algo....quizas no... para quitaros la duda el nombre de nicolas flamel aparece en harry potter 1. es el creador de la piedra filosofal.
Volver arriba Ir abajo
Sare_Albarn
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Sare_Albarn


Cantidad de envíos : 496
Edad : 31
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

recomienda Empty
MensajeTema: Re: recomienda   recomienda Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:37 am

o qe bn ya tengo libro para leer *_*
a mi ademas de harry potter nicolas flamel me suena porqe hablan en el cole los profes de él y porqe aunqe yo parezca una burreta me interesa todo eso y estoy bastante informada Razz

Nicolas o Nicholas Flamel (Pontoise, ca. 1330 – París, ca. 1413) fue un escriba francés; aunque sin duda un personaje histórico, su vida real está extraordinariamente exagerada en las leyendas, que lo reputan como alquimista de suficiente habilidad para ejecutar las dos obras más complejas del arte alquímico: la transmutación de los metales en oro gracias a la elaboración de la piedra filosofal, y la inmortalidad.


qe es la piedra filosofal??
no no es una trola de j.k.rowling qe solo existe en harry potter

La piedra filosofal es una sustancia que según la alquimia tendría propiedades extraordinarias, como la capacidad de transmutar los metales vulgares en oro. Existen dos tipos de piedra: la roja, capaz de transmutar metales innobles en oro, y la blanca, cuyo uso transforma dichos metales innobles en plata. La roja se obtiene empleando la Vía Seca; la blanca a través de la Vía Húmeda; en ambos casos el elemento de partida es la pirita de hierro.

y ahi teneis algo de lo qe yo se y me informe
Volver arriba Ir abajo
Carried
Caracter desconocido
Carried


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Al lado de Tadase-sama
Fecha de inscripción : 29/01/2009

recomienda Empty
MensajeTema: Re: recomienda   recomienda Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:12 am

recomienda Cirque-du-freak-portada

La Saga de Shan Darren
Compuesta por doce espeluznates libros.

Libro 1: EL tenebroso Cirque Du Freak
Reseña:
A primera vista Darren Shan Parece un chico normal y corriente: le gusta jugar al fútbol con sus compañeros, reírse en clase y le encantan las arañas. Hasta que un buen día Stev, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y en el que actúan personajes siniestros y criatura inverosímiles: un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente y un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley, en el que Steve cree reconocer a un mítico vampiro. Pero lo que más fascina a Darren es Madam Octa, la venenosa y astuta tarántula, capaz de obedecer todas las órdenes de míster Crepsley, y no puede resistir la tentación de robarla e intentar domesticarla por su cuenta. Pero su atrevimiento tendrá fatales consecuencias.

Libro 2: El asistente del vampiro
Reseña:
Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak...

Libro 3: Tuneles de Sangre
Reseña:
Ahora Darren, el asistente del vampiro, empieza a conocer la ciudad tras abandonar el Cirque Du Freak con Evra, el niño-serpiente, y Mr. Crepsley. Cuando empiezan a aparecer cadáveres (cadáveres desangrados), Darren y Evra se imponen la misión de dar caza a lo que quiera que sea esa repugnante criatura que está cometiendo tan horrendos actos. Así, bajo las calles, el mal acecha a Darren y Evra, y todos los indicios apuntan a Mr. Crepsley. ¿Conseguirán escapar, o estarán condenados a perecer en los túneles sangrientos?

Libro 4: La montaña de los vampiros
Reseña:
Haz el equipaje ?dijo Mr. Crepsley una noche, ya tarde, mientras iba hacia su ataúd?. Mañana nos vamos a la Montaña de los Vampiros.
Ya estaba acostumbrado a las inesperadas decisiones del vampiro (que no se creía en la obligación de consultarme cuando se le pasaba algo por la cabeza), pero aquello fue una sorpresa incluso para mí...


Libro 5: Los triales de la muerte o La ordalia de la muerte
Reseña:
Lejos, oculta en un helado y casi inaccesible rincón del mundo, se alza la Montaña de los Vampiros, donde se reúnen cada doce años. El Consejo (así lo llaman) lo dirigen los Príncipes Vampiros (a quienes todos obedecen) y está formado en su mayoría por los Generales, cuyo trabajo es controlar a los no-muertos.
Con el propósito de presentarme ante los Príncipes Vampiros, Mr. Crepsley me arrastró con él al Consejo en la Montaña de los Vampiros. Mr. Crepsley es un vampiro. Yo soy su asistente, soy un semi-vampiro y mi nombre es Darren Shan.

Libro 6: El principe vampiro
Reseña
Lejos, oculta en un helado y casi inaccesible rincón del mundo, se alza la Montaña de los Vampiros, donde se reúnen cada doce años. El Consejo (así lo llaman) lo dirigen los Príncipes Vampiros (a quienes todos obedecen) y está formado en su mayoría por los Generales, cuyo trabajo es controlar a los no-muertos.
Yo eh fallado en mis triales y ahora debo sobrevivir a las mas duras condiciones, para asi poder detener al traidor de...

Libro 7: Cazadores del crepusculo
Fue una época de trágicos errores. Para mí, la tragedia comenzó catorce años atrás, cuando, fascinado por la asombrosa actuación de la tarántula de un vampiro, se la robé. Tras un robo inicialmente exitoso, todo se fue al infierno, y pagué por mi delito con mi humanidad. Fingiendo mi propia muerte, abandoné mi hogar y a mi familia, y recorrí el mundo con el Cirque du Freak, como asistente de una criatura de la noche bebedora de sangre.
Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro.
Ahora fui elegido como uno de los Cazadores del crepusculo

Libro 8: Aliados de la noche
Esta ciudad, antaño tan tranquila, se encuentra ahora en estado de sitio. En el breve espacio de seis meses, once personas han sido brutalmente asesinadas, y sus cuerpos desangrados y abandonados en diversos lugares públicos. Muchas más se han desvanecido en las sombras de la noche, y podrían estar tiradas bajo las calles, mientras sus cuerpos sin vida se descomponen en la solitaria oscuridad.
Las fuentes oficiales no pueden explicar la espantosa oleada de crímenes. No creen que los asesinatos sean obra de un solo hombre, pero no han sido capaces de relacionar estos crímenes con ningún criminal conocido. Durante la operación policial más grande en la historia de la ciudad, se ha desarticulado a la mayoría de las bandas locales, arrestado a los líderes de sectas religiosas y echado abajo las puertas de órdenes secretas y hermandades… ¡sin resultado alguno!

Libro 9: Asesinos del alba
Nos escurrimos a través de los túneles, con Mr. Crepsley abriendo la marcha, Vancha y yo en el medio y Harkat en la retaguardia. Hablamos lo menos posible, y hacía callar a Steve de un manotazo cada vez que empezaba a hablar: no estaba de humor para escuchar sus insultos o amenazas.
No llevaba reloj, pero había estado contando los segundos en el interior de mi cabeza. Calculé que habrían pasado unos diez minutos. Habíamos salido de los túneles modernos, y nos encontrábamos de regreso en el laberinto de los viejos y húmedos conductos. Aún nos quedaba un largo camino por delante: tiempo de sobra para que los vampanezes nos pillaran

Libro 10: El lago de las almas
La Muerte estaba en las cartas aquel día, pero ¿en las nuestras o en las de la pantera?
Las panteras negras en realidad son leopardos. Si las miras de cerca, puedes ver unos tenues puntitos que se entremezclan en su piel. Pero créeme: ¡salvo en un zoo, nunca querrías estar tan cerca de una pantera! Se cuentan entre los mayores asesinos de la naturaleza. Se mueven rauda y silenciosamente. En un combate cuerpo a cuerpo, casi siempre salen victoriosas. No puedes escapar corriendo, porque son más rápidas que tú, ni tampoco trepando, porque también trepan mejor. Lo mejor es no cruzarse nunca en su camino, a menos que seas un cazador experto en caza mayor y hayas venido armado con un rifle.
Harkat y yo nunca habíamos cazado una pantera, y nuestras mejores armas eran unos cuantos cuchillos de piedra y un largo bastón de punta roma que servía de garrote. Aun así, allí estábamos, al borde de un foso que habíamos cavado el día anterior, contemplando al ciervo que habíamos atrapado y que estábamos usando como cebo, esperando a una pantera.

Libro 11: El señor de las sombras
En la distancia se estaba formando una ola de sangre. Roja, impresionante, coronada por chisporroteantes cabezas de fuego. Sobre una vasta llanura, aguardaba una masa de vampiros. Todos ellos, unos tres mil, se enfrentaban a la embestida de la ola. En la retaguardia, separado de la multitud, estaba yo solo. Intentaba abrirme paso (quería estar con el resto del clan cuando la ola lo alcanzara), pero una fuerza invisible me mantenía atrás.
Mientras forcejeaba, rugiendo en silencio (aquí no sonaba mi voz), la ola se iba acercando cada vez más. Los vampiros se apretujaron, aunando sus fuerzas, aterrados pero orgullosos, afrontando la muerte con dignidad. Algunos apuntaban lanzas o espadas hacia la ola, como si con ello pudieran contenerla.
Ahora más cerca, casi encima de ellos, con medio kilómetro de altura, extendiéndose en una línea uniforme a través el horizonte. Una ola de llamas crepitantes y sangre hirviente. La Luna desapareció tras la cortina carmesí y una oscuridad rojo sangre descendió…

Libro 12: Hermanos del destino o Hijos del destino (La ultima batalla gran final)
Es el último libro de la saga de Darren Shan.
Los cazadores deben enfrentarse a Steve Leopard, para luchar por el control de la noche. Emergerá Steve victorioso y terminará con el clan de vampiros? o Prevalecerán los cazadores? Un nuevo problema para Darren es que si los vampiros triunfan, el está destinado a convertirse en el Señor de las sombras y destruir a la humanidad. Habrá alguna forma de engañar al destino?

El fina es tan emocionante e inesperado, una gran saga que no te dejara escapar.

Si a alguien le interesa yo tengo los doce libros y se los puedo enviar solo hagamelo saber Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sare_Albarn
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Sare_Albarn


Cantidad de envíos : 496
Edad : 31
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

recomienda Empty
MensajeTema: Re: recomienda   recomienda Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:45 pm

m.. parecen interesantes ^-^

yo recomiendo graceling

«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

«¡Este libro te hace exclamar uau mientras lo lees! Poco a poco vas viendo cómo la salvaje Katsa aprende a ser más humana, al mismo tiempo que batalla con soldados, tormentas y su propia naturaleza obsesiva. ¡No tenía más remedio que averiguar cómo acababa!»

Tamora Pierce


trailer del libro
Volver arriba Ir abajo
Yorico
Tamago



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Mi Mundo De Conejitos
Fecha de inscripción : 07/04/2010

recomienda Empty
MensajeTema: Re: recomienda   recomienda Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:24 am

Puff Hay tantos...
Enpiezo por una trologia muy buena:
Memorias de Ihdun.
Laura Gallego Garcia

En realidad si os pongo el resumen del libro no creo que os interese pero si os hago yo uno no creo que tendre que hecer mini epoilers es uno de estos libros que estan muy bien pero que no puedes resumirlos pero alla va:
Va de un chico, Jack, que tiene un mal presentimiento y vuelve a su casa coriendo. Alli ve a sus padres muertos y a su asesino. Pero unos chicos que dicen que vienen de un mundo llamado Ihdun, donde hay, o megor habia, dragones y unicornios, y que el que a matado a sus padres el un asesino que ha mandado el dictador que esta en Ihdun governando para matar a los magos exiliados en la tierra. Total que el decide luchar tambien y conoce a los integrantes de la Resistencia: Shail, un mago; Alsan, el principe de uno de los reinos humanos; y Victoria, una niña de la Tierra que tanbien la intentaron matar.

Es chulisimo porque Ihdun es la caña es un mundo con 7 razas mas los dragones, unicornios y sheks.
Ademas casa vez que me lo leo me recuerda a Tsubasa Resorveir Clonicle por que: Shail tiene el mismo caracter que Frair y es igual fisicamente pero con el pelo tintado de negro, Alsan es buenisimo con la espada, no te suena a Kuro-chan y Jack le enseña Alsan a utilizar la espada como Syaoran.
Creo que el proyecto de una pelicula de estos libros se habia suspendido pero el haber uno ya dice la cantidad de personas que se los han leido, no creeis? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/~yorico
Contenido patrocinado





recomienda Empty
MensajeTema: Re: recomienda   recomienda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recomienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recomienda
» recomienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shugo No Yuuutsu :: Otras series :: Novelas o libros-
Cambiar a: