Shugo No Yuuutsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shugo No Yuuutsu

Foro Rol de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Shugo Chara
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 merupuri(solo se habla en este tema de este manga)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sare_Albarn
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Sare_Albarn


Cantidad de envíos : 496
Edad : 30
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

merupuri(solo se habla en este tema de este manga) Empty
MensajeTema: merupuri(solo se habla en este tema de este manga)   merupuri(solo se habla en este tema de este manga) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:01 am

bueno se ve qe esta zona tam,bn esta por estrenar.
bueno pues aqui os dejo un manga qe me recomendo una amiga
se llama merupuri

merupuri(solo se habla en este tema de este manga) Merup2

Sipnosis:
Airi Hoshina es una joven soñadora que esta por comenzar su año escolar. Ella sueña con encontrar a su amor destinado para vivir junto a el una vida familiar. Mientras se dirigia a la escuela pierde un espejo que le habian heredado cuando recuerda lo recuerda regresa al mismo lugar a buscarlo encontrando a un niño sosteniendolo este le dice que se llama Alam Astell Adaimonia Eucalystia... al ser demaciado largo decide llamarlo solamente Alam pero al escuchar la campana de su escuela sale corriendo olvidando el espejo nuevamente. Al terminar las clases se recuerda y regresa al mismo lugar, para su sorpresa el niño todavia esta ahi. Pensando que es extrangero y esta perdido lo lleva a su casa. Airi piensa que es un niño encantador y hasta se bañan juntos por la noche mientras dormian Airi cae de la cama y termina sobre Alam y los dos quedan dulcemente abrazados. A la mañana siguiente Airi se da cuenta de a quien abraza no es el dulce niño si no un joven de 17 años...


yo no se vosotros pero yo me voy ya a descargarlo
bye
Volver arriba Ir abajo
mai
Utau Hoshina / Yuki Nagato
Utau Hoshina / Yuki Nagato



Cantidad de envíos : 193
Edad : 32
Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD
Fecha de inscripción : 05/04/2008

merupuri(solo se habla en este tema de este manga) Empty
MensajeTema: Re: merupuri(solo se habla en este tema de este manga)   merupuri(solo se habla en este tema de este manga) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:04 am

cyclops suena interesante...yo tambien me lo voy a leer
Volver arriba Ir abajo
 
merupuri(solo se habla en este tema de este manga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosen maiden. Dudas y teorias sobre el "final" del MANGA. (Spoiler a mas no poder en caso de no haber visto el final)
» Manga de la serie
» Sobre el manga
» Manga online
» manga online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shugo No Yuuutsu :: Otras series :: Mangas-
Cambiar a: