Shugo No Yuuutsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shugo No Yuuutsu

Foro Rol de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Shugo Chara
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 informacion

Ir abajo 
AutorMensaje
Sare_Albarn
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Sare_Albarn


Cantidad de envíos : 496
Edad : 30
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

informacion Empty
MensajeTema: informacion   informacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:56 pm

informacion Oplogotc3

Argumento


One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, de pequeño, comió accidentalmente una fruta del Diablo. Luffy, inspirado por el pirata Shanks, sale al mar para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas. En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual en la serie, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey Pirata, debido a que el y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el grand line, fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de la Piratería, pues lanzó a incontables piratas en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey Pirata y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que irán siendo después miembros de su tripulación.


Frase de Inicio

Opening 1


Ay... El oro, la fama, el poder... Todo lo tuvo aquel hombre que en su día se autoproclamó el ¡Rey de los piratas!: ¡Gol D. Roger!... mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!

Y todos los lobos de los siete mares zarparon rumbo a Grand Line. Y así comenzó...¡La gran batida!


Opening 2



Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de abandonar su hazaña... ¡Partieron en busca de su sueño!


Opening 3


En este vasto mundo navegáis en pos de un sueño, surcando el ancho mar que se extiende frente a vosotros. El puerto del destino es el mañana, cada día más incierto. Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños. Estáis todos en el mismo barco ¡y vuestra bandera es la libertad!
Volver arriba Ir abajo
 
informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion
» informacion y curiosidades
» informacion sobre la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shugo No Yuuutsu :: Otras series :: Animes :: one piece-
Cambiar a: