Shugo No Yuuutsu

Foro Rol de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Shugo Chara

ÍndiceÍndice  PortailPortail  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yorico
Tamago

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder)   Miér Abr 07, 2010 3:02 am

Me he visto buena parte del manga pero me pierdo en lo que Syaoran es el hijo de Syaoran, el mismo de antes, y Sakura o eso entendi pero no lo acabo de pillar. Como es eso?
Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/~yorico
Sare_Albarn
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder)   Sáb Mayo 22, 2010 2:09 pm

a si eso es qe las clmap se fuumaron algo y se rayaron muxo ... -_-

resulta qe el syaoran qe estaba con el malo, es el original, qe era hijo de sakura y syaoran card captor

y este por una vision de sakura cc viaja al pais de clow donde conoce a la sakura trc original, pero esta es atrapada por el malo(no me acuerdo del nombre) y syaoran para el tiempo ahi.
para que no se destroze el tiempo lineal, se crea una clon de sakura (qe es la de toda la serie) y syaoran se encarga de cuidarla asta qe es atrapado, y aprece el clon de syaoran.
resulta que yuuko como regalo a los clones les deja vivir su vida desde cero (donde seguramente viven la vida de los cc) y syaoran clon y sakura clon tienen a shaoran (no clon) y se vuelve a repetir la historia
asta que al final los clons pierden las plumas sakuras( mueren) y sakura real trc se qeda en su pais, y syaoran original, se va en busca de sus padres (clones) .....

lo se lia mas si no lo entiende dimelo xD
Ver perfil de usuario

Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.