Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: videoclips de jonas brothers Sáb Jul 19, 2008 2:35 am
hola bueno despues de qe el canal disney channel me rayara con sus videoclips al final acabaron gustandome. pongo aqui algunos de suis videoclips y ya de paso (estilo publicidad)dentro de nada podreis ver a los jonas brothers en la pelicula disney camp rock (fin de publicidad) bueno disfruten de la musica
S.O.S(crucero a la vista, ya me gustaria verlos en algun crucero qe fuera yo )
Spoiler:
we rock (de la pelicula camp rock)(veis aun campamento de estos no me importaria ir ;P)
Spoiler:
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: videoclips de jonas brothers Sáb Jul 19, 2008 2:37 am
te adoro sare linda!!! esk esk me encantannnnnnnn stoy enamora de joe xD y nick no sta nada mal por cierto para los interesados nick y hanna montana HAN ROTO!!!!! siiiiiiii!!!!!!!!!! salto de la emocion====>
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: videoclips de jonas brothers Sáb Jul 19, 2008 2:46 am
bueno por si la gente no se a enterado aun particìpantes del jonas brothers
kevin jonas--
joe jonas
Nick Jonas
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: videoclips de jonas brothers Sáb Jul 19, 2008 4:59 am
- recogiendo la baba del suelo.
rima Caracter desconocido
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/04/2009
Tema: Re: videoclips de jonas brothers Miér Abr 08, 2009 8:19 pm