Pasaron las horas rápido. Eran las 8 menos diez, estaban todos en la habitación de Jeremi cuando el ordenador aviso de un ataque de shana.
Jeremi – Oh! No no…
Yumi - ¿Qué hacemos?
Odd - tenemos que ir..
Aelita – pero ¿y tu cita?- se quedo unos segundos pensativos.
Odd – es mas importante salvar el mundo.- después de su decisión salieron de la habitación corriendo pasaron por al lado del gimnasio y alba los vio ya que estaba enfrente.
Alba – ¿donde van? …Odd…se va con ellos….tengo que enterarme de que pasa…- corrió a cierta distancia y vio que en medio de los árboles del parque se metieron en una alcantarilla, se lo pensó dos veces pero al final entro…no sabia como pero al final acabo en una fabrica. Cuando entro vio que el ascensor estaba bajando. Pero para bajar allí tenia que tirarse por una cuerda. Se agarro a ella y lentamente bajo, despacio y con cuidado de no caerse. Bajo por el ascensor. Y se abrió la puerta.
Jeremi- alba… ¿que haces aquí?
Alba – lo siento mucho pero no aguantaba más que hacíais cuando os ibais. Perdona primo.
Jeremi – no pasa nada. Bueno ya que estas aquí te lo contare todo.- después de contárselo- ¿me crees?
Alba – ¡¡claro!!
Ulrich - Jeremi ya estamos en el bosque.
Yumi – y aquí no hay nadie.
Aelita – Jeremi mira bien. ¿Dónde esta la torre?
Jeremi – 30 grados noroeste.
Aelita – esta bien.
Jeremi – por cierto chicos…esta aquí alba.
Todos – ¡¡alba!!
Jeremi – lo sabe todo.
Odd – dile que lo siento.
Alba – Jeremi dile que no se preocupe…que podemos intentarlo otro día.
Jeremi – dice que no te preocupes que lo dejáis para otro día.
Odd – OK.- los chicos siguieron avanzando hacia la torre, cuando…
Aelita – Jeremi ayuda!!!!!
-pipipipipippipip-
Jeremi- oh! No esto que es ¿que pasa?
Alba - ¿Qué ha pasado?
Jeremi – chicos, chicos ¿me escucháis? No, no ¿Dónde están? No los encuentro. Si no desactivan la torre no podrán volver.
Alba – en que puedo ayudar…. Jeremi que hago – la miro por unos momentos
Jeremi – no puedo pedirte que hagas algo peligroso
Alba – si puedes…también son mis amigos… necesito saber que están bien.- Jeremi bajo la mirada.
Jeremi – entonces…tendré que enviarte a lyoko.
Alba – a…a….a lyoko- cerro los ojos y apretó los puños –- ¡¡mandame a lyoko!!.
Jeremi- esta bien, tardare unos minutos. Baja al escáner y cuando te diga metete.
Alba bajo a los escáneres. Pasaron 10 minutos y Jeremi no contestaba.
Alba – que te queda…
Jeremi – ya esta listo. Metete.- alba se metió y se cerraron las puertas.- transmitir alba, escanear alba, virtualizacion!!
Empezó a digitalizarse…. al estar completa callo al suelo.
Alba – ouch!! La próxima vez mandame mas cerca del suelo.
Jeremi – lo siento….bueno ¿Qué tal?
Alba – rara. Estoy vestida con un traje verde y negro. Y tengo…guau unas guadañas!!
Jeremi – utilizala para matar los monstruos de shana.
Alba – esta bien.
Jeremi – te mando tu transporte- apareció delante de ella una moto aerodeslizadora.
Alba – primo eres el mejor. Bueno voy a buscarlos.
Jeremi – seguramente estén donde haya más monstruos.- después de decirle eso se fue en busca de sus amigos, miro por el bosque, el desierto, las montañas y se dirigió a los glaciares. A lo lejos vio algo y se acerco a ello era una especie de cucaracha gigante.
Jeremi - ¡¡destruyela!!- dicho eso alba se acerco rápidamente y la atravesó.- ten cuidado seguro que están cerca.
Alba – Jeremi veo a dos cosas cuadradas y una bola negra.
Jeremi – ten mucho cuidado, sobre todo con la bola.- se acerco a los bloques pero uno le disparo y le dio a la moto.- si pierdes todos los puntos volverás y no podrás ayudarlos.- se levanto del suelo.
Alba – si Jeremi ponme más presión.- corrió hacia el bloque, salto por encima y lo corto. Se acerco al otro bloque, pero la bola disparo- esa estuvo cerca- corrió hacia el bloque e hizo lo mismo que con el anterior- alba 2- shana 0- corrió hacia la bola pero esta le disparo e hizo que alba cayera al suelo rodando.
Jeremi – alba te quedan 60 puntos. Pierdes muchos puntos.
Alba – ¡a ver si tu lo haces mejor primo! Que esto no es tan fácil como parece.- se levanto como pudo, agarro bien las guadañas y volvió a por la bola.- le dio pero no le hizo nada- y ¿ahora que pasa?
Jeremi – le has dañado pero tienes que darle al símbolo.
Alba- entendido.- fue otra vez hacia ella pero cuando estaba a punto de darle volvio a dispararle- ¡¡me estas hartando!!- corrio de nuevo y esquivo el disparo, lanzo la guadaña y diana.- por fin!!! – dijo cuando la bola exploto.
Jeremi – muy bien alba. Delante tuya hay una bola flotante ¿no?
Alba - si.
Jeremi – pues están ahí. Pero…te quedan 10 puntos, romperlo te costara la desvirtualización.
Alba – vale.- fue andando hacia la bola y con todas sus fuerzas la rompio. Los chicos salieron de alli.
Odd – alba…- dijo mirando como terminaba de desvirtualizarse
Yumi – que…¿que ha pasado?
Jeremi – shana os atrapo. Pero alba os a salvado
Ulrich – Alba a estado en lyoko…
Aelita – luego hablamos de eso. Vamos a la torre.- Alba subió y entro a la sala del ordenador.
Jeremi – hola…que tal la experiencia..
Alba – increíble. Bueno ¿están todos bien?
Jeremi – si- por cierto ahora volveremos al pasado.- mientras en lyoko Aelita entro en la torre, subio al nivel y tecleo : “AELITA…CODE: lyoko”
Jeremi – volvemos al pasado…volvieron al pasado, Jeremi y Ulrich estaban con Odd en su habitación.
Odd – te recogo a las ocho. Vale. Chao.
Ulrich – así que al final nuestra querida albita se ha convertido en una guerrera lyoko.
Jeremi – pues eso parece. Además a cierta persona creo que le encanta la idea.
Odd – dejadme en paz.- mientras en el cuarto de Aelita y Alba, las chicas le ayudaban a probarse ropa.
Alba – lo peor de volver al pasado es que cuando ya tenia la ropa perfecta, ya me la ha visto.
Yumi – tendrás que acostumbrarte.
Aelita – por cierto, bienvenida al equipo
Alba – gracias.- llego la hora. Justo cuando daban las 8 llamaron a la puerta. La abrió- hola- dijo sonriendo. Odd no decía nada pero no dejaba de mirarla.
Yumi – venga chicos que sino llegareis tarde. Dijo empujándola hacia fuera de la habitación y la cerró. Las dos se pusieron a escuchar detrás de la puerta.
Odd – esta preciosa.- alba bajo la mirada-
Alba- gracias...
Odd – bueno… vamos princesa- le cogio la mano y se fueron.- después del cine fueron paseando hacia el colegio y vieron un fotomatón.
Alba- vamos a hacernos una foto!!- dijo tirando de el.
Se sentaron dentro y metieron las monedas.
Alba – Odd…quiero que sepas que me gustas
Se hizo la primera foto, en ella salio alba mirando hacia un lado y a Odd con los ojos abiertísimos.
Se hizo la segunda, en ella Odd sonreía mientras miraba a alba agarrando suavemente su mentón, esta tenía los ojos cerrados y estaba sumamente colorada.
Se hizo la tercera, en ella Odd se inclino hacia ella y la beso.
Odd – tu también me gustas.- salieron del fotomatón, cogieron las fotos y siguieron paseando.
Cuando llegaron estaban todos incluso Yumi en la habitación de Ulrich y Odd, y al escuchar el ruido se asomaron disimuladamente para ver como se despedía de ella.
Alba – bueno esta es mi parada.
Odd – si…buenas noches princesa.
Alba – hasta mañana.- Se estaba metiendo en la habitación…
Odd – espera se me olvido decirte algo…
Alba – dime…- Odd se acerco al oído de la chica y le susurro algo.- idiota- le agarro la camiseta y Odd volvió a besarla. Los chicos salieron de la habitación.
Ulrich – así que parejita no? – alba cuando los vio se separo de el y agacho la cabeza.
Odd – yo….
Yumi – que bien por fin…
Aelita – pues si…
Jeremi – y asi empieza una bonita historia de amor…
FIN
Mai Art