Shugo No Yuuutsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shugo No Yuuutsu

Foro Rol de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Shugo Chara
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc

Ir abajo 
AutorMensaje
mai
Utau Hoshina / Yuki Nagato
Utau Hoshina / Yuki Nagato



Cantidad de envíos : 193
Edad : 32
Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD
Fecha de inscripción : 05/04/2008

una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc Empty
MensajeTema: una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc   una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:36 pm

…Una bonita historia de amor...

La luz empezó a entrar por la ventana, se había pasado la noche en vela pensando en lo que había sucedido el día anterior…
Estaba en el parque con Ulrich, Aelita, Yumi y Odd jugando al fútbol cuando el móvil comenzó a sonar.
Yumi – Jeremi tu móvil esta sonando!!
Jeremi – voy!!- cogio el teléfono y vio que eran sus padres – ¿si?..dime mama – después de varios minutos en silencio contesto – claro mama, lo entiendo, mañana hablare con el director para preparar las cosas. Dile que a primera hora la espero en la puerta. Vale mama. Hasta mañana.- colgó el teléfono y sus amigos se acercaron a el.
Odd – ¿que pasa einstein?
Jeremi – mis tíos… mis tíos han fallecido en un accidente de avión.
Aelita – lo siento mucho Jeremi.
Todos – lo sentimos
Jeremi – por mi esta bien. Lo que ahora me preocupa es mi prima. Ahora se ha quedado a cargo de mis padres y va a venir a este colegio. Tiene que estar fatal.
Ulrich – tranquilo, nosotros la intentaremos animar – dicho eso todos sonrieron.
Jeremi – jaja, vale si lo dices confiare en vosotros…
Daba vueltas y vueltas hasta que se quedo enredado entre sus sabanas, ya harto decidió irse a dar una ducha para refrescarse. Después de eso se vistió y fue a la cafetería, allí lo esperaban Ulrich, Aelita y Odd como cada mañana.
Odd – buenos dias!! – decia con la boca llena de croisants.
Ulrich – oye ¿tu no tenias una cita con el director?
Jeremi – es dentro de quince minutos. Pero primero tengo que esperar a mi prima.
Ulrich – todavía no nos has dicho como se llama…
Aelita – se llama Alba. Su nombre es español. Porque su madre era española.
Odd- ¿como sabias eso?
Jeremi – es que hablamos mucho por e-mails. Y bueno Aelita habla mucho con ella.-riiingg riiinggg (( suena el movil ))- perdonad chicos. ¿si? Voy hacia aya – cuelga el telefono- ¿venis conmigo?
Odd – ¡¡claro!!
Ulrich – como no Odd, como que no te gusta cotillear…- Aelita se rio junto a Ulrich .
Odd - ¿ has dicho algo?
Jeremi – venga chicos vamos que nos espera...
Salieron del comedor y se dirigieron a la puerta principal. Alli esperaba un coche negro.
Yumi llego.
Yumi – hola chicos ¿que haceis?
Ulrich – esperar a la prima de Jeremi.- Jeremi se acerco al coche y abrio la puerta trasera.
Jeremi – hola prima.
Alba – hola primo!! – dijo en un tono efusivo – cuanto tiempo sin verte salio del coche y se abrazo a el. Los chicos la miraban. Ella era mas o menos de la altura de Jeremi con el pelo corto moreno, ojos marrones y vestia de negro y verde.
Volver arriba Ir abajo
mai
Utau Hoshina / Yuki Nagato
Utau Hoshina / Yuki Nagato



Cantidad de envíos : 193
Edad : 32
Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD
Fecha de inscripción : 05/04/2008

una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc Empty
MensajeTema: Re: una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc   una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:37 pm

Ulrich - ¿ que te parece Odd? – susurro Ulrich para que las chicas no le escuchasen- ¡¡Odd!!- Odd no contestaba-¡¡hey Odd!!
Odd – que, si si bien.- Ulrich se quedo mirándolo.
Bueno chicos os presento a mi prima.- dijo Jeremi acercándose junto a Alba-
Alba – hola, Jeremi me habla mucho de ustedes..tu eres Yumi no?
Yumi – si. – Alba se acerco a ella y le dio dos besos. Yumi se quedo rara no sabia por que le había besado.
Jeremi – dar dos besos es una costumbre de saludo en España.
Yumi – ah! Pues encantada.
Alba - ¡hola Aelita! Por fin te conozco en persona- se acerco a ella y también le dio dos besos.
Aelita – yo también me alegro
Alba – tu eres Odd ¿no? – le dijo acercándose a el.- mucho gusto- y le dio dos besos.
Odd – el..el gusto es mío – Aelita y Yumi se aguantaban la risa.
Alba – y tu debes de ser Ulrich- le dio dos besos – encantada
Ulrich – igualmente.
Jeremi – bueno chicos después de este comienzo. Por que no me ayudáis con la maleta.
Odd – anda dame.- Jeremi se la dio. Después de eso Jeremi y Alba se fueron a hablar con el director. Cuando terminaron de arreglar los papeles, Jim les acompaño a la habitación de ella.
Jim – lo siento mucho pero vas a tener que compartir habitación.- fueron a la misma planta donde estaban las habitaciones de los chicos- quinta puerta a la derecha.
Jeremi – pero esa no es la habitación de…- tocaron a la puerta y entraron -…Aelita!
Aelita – hola ¿que pasa?
Jim – el director ha ordenado que ella sea tu compañera de habitación. Dentro de unas horas traerán el mobiliario necesario.
Aelita – vale.- Alba procuraba no hablar solo asentía o negaba con la cabeza y Jeremi parecía contento.
Jim – ahora iros a clase!
Todos – si.- salieron de allí y se dirigieron al salón de clase. Cuando estaban todos sentados la profesora de química hablo.
Prof.- bueno bueno, veo que tenemos una nueva alumna. Por favor preséntate al resto de la clase.-alba se puso de pie y comenzó a presentarse.
Alba – hola me llamo alba – miro a la clase. Sisi la miraba con cara de asco- soy españofrancesa y soy la prima de Jeremi.
Sisi - ¿Qué es españofrancesa?
Odd – pues que sus padres son un francés y un español.- alba bajo la cabeza al escuchar la palabra padres. Odd la miro – lo siento yo no quería…
Alba – perdone necesito salir de clase.- antes de que nadie dijera nada ella salio corriendo de allí.
Prof.- ¿ que le pasa?
Jeremi – sus padres fallecieron hace tres días.
Prof. – pobre.
Odd- tengo que ir a disculparme- señorita, tengo que salir.- salio de allí corriendo.
Fue a buscarla pero… ¿Dónde?... busco por el parque, miro en los baños, en el gimnasio, miro en todos lados, pero decidió mirar en las habitaciones.
Iba andando por su planta cuando detrás de una de las puertas escucho a alguien llorando.-es la habitación de Aelita.- entro dentro y la vio allí llorando. Se acerco a ella y le toco el hombro- oye siento mucho haberte recordado algo tan triste.
Alba – no…no te preocupes – decía entre sollozos – es normal que este así.
Odd – ¿puedo hacer algo para que estés mejor?- le decía acariciándole la cabeza. Ella lo miro e impulsivamente se agarro a su camiseta y hundió la cabeza en su pecho.
Alba- déjame estar así un momento – Odd se sonrojo, y la abrazo.
Odd – esta bien.- después de estar agarrada a el casi una hora se separo.
Alba- gracias, ya estoy mejor- bajo la mirada – perdona por..- miro la camiseta empapada de Odd.
Odd – no, no tranquila. Me puedes usar de pañuelo cuando quieras- le sonrio.
Después de eso volvieron para llegar a la siguiente clase. Nadie dijo nada sobre el tema, como si no hubiera pasado nada. Después de clases fueron al parque pero cuando empezó a pitarle el portátil a Jeremi…
Jeremi – no, no…¡¡ahora no!! Chicos tenemos que irnos
Ulrich – ¡¡vamos!!
Yumi – alba perdona tenemos que irnos, vuelve a la habitación, después vamos a por ti.
Alba – esta bien – dijo al verlos preocupados.
Odd – toma mi número si pasa algo llámame.- le dio su número y se fue con los demás. Alba se marcho a su habitación, cuando llego todos los muebles estaban listos así que comenzó a colocar sus cosas. Pasaron tres meses, alba se había integrado perfectamente a la pandilla, se llevaba de maravilla con todos, las clases le iban bien… pero había una cosa que le molestaba mucho, las desapariciones de sus amigos, se iban y la dejaban allí, sola y sin ninguna explicación. Ahora se encontraba con los chicos en las pistas, estaba sentada con Yumi y Aelita viendo como los chicos jugaban al fútbol.
Yumi miraba a Alba, ya que esta no paraba de observar a cierta persona que se encontraba en el campo.
Yumi – chica se te van a salir los ojos
Alba – ¿yo? Por que yo no miraba nada.- dijo mientras se ponía colorada.
Aelita – no hace falta que nos mientas ya nos hemos dado cuenta..
Alba – yo..pero … ¿Cómo?
Yumi – lo tienes escrito en la cara. Mira ahí vienen - Alba aparto la mirada.
Ulrich – hola chicas.
Yumi – hola.
Odd – ¿oye os apetece ir al cine esta noche?- Aelita y Yumi se miraron
Jeremi – lo siento yo no puedo tengo que ir a la fabrica.
Aelita – yo tengo que ir con el.
Yumi – y Ulrich y yo hemos quedado para que me ayude en un trabajo
Ulrich – a ¿si? – Yumi le guiño – a si, si es verdad.
Yumi – pero Alba esta libre
Alba – quien yo…. Esto….
Odd – pues bueno te recojo a las 8. Adiós!!! – se fue y los dejo a todos allí.
Alba - ¿por que me haces esto Yumi?
Ulrich - ¿Qué pasa? Cuéntanos, queremos saber, ¿verdad Jeremi?
Jeremi – exacto.
Yumi – a Alba le gusta Odd.
Alba - ¡¡ Yumi!! – le tapaba la boca.
Ulrich – así que era eso….
Jeremi – bueno prima suerte, vamos Ulrich. Se dirigieron a la habitación.- bueno como ayudamos…
Ulrich – veamos que piensa de ella Odd.
Entraron en la habitación y vieron a Odd tumbado en la cama y a kiwi encima de el.
Odd – que pasa chicos…- los dos se acercaron y se sentaron en la cama de Ulrich.
Ulrich – así que esta noche tienes una cita.
Odd - ¿una cita?
Jeremi - ¿que intenciones tienes con mi prima?
Odd- cita…prima…-cuando pensó su color se cambio de repente a un rojo fuego.- yo…yo…¡¡ay dios!!
Ulrich – entonces…¿¿te gusta??
Odd – bueno… si
Jeremi – bueno romeo buena suerte.- después de eso lo dejaron solo para que se cambiaran. Y fueron a buscar a Yumi y Aelita que estaban en la habitación de Aelita eligiendo lo que iba a ponerse Alba.
Alba recibió un sms de Odd: ‘te spero n la puert de la bbliotk a las 8’
Volver arriba Ir abajo
mai
Utau Hoshina / Yuki Nagato
Utau Hoshina / Yuki Nagato



Cantidad de envíos : 193
Edad : 32
Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD
Fecha de inscripción : 05/04/2008

una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc Empty
MensajeTema: Re: una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc   una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:37 pm

Pasaron las horas rápido. Eran las 8 menos diez, estaban todos en la habitación de Jeremi cuando el ordenador aviso de un ataque de shana.
Jeremi – Oh! No no…
Yumi - ¿Qué hacemos?
Odd - tenemos que ir..
Aelita – pero ¿y tu cita?- se quedo unos segundos pensativos.
Odd – es mas importante salvar el mundo.- después de su decisión salieron de la habitación corriendo pasaron por al lado del gimnasio y alba los vio ya que estaba enfrente.
Alba – ¿donde van? …Odd…se va con ellos….tengo que enterarme de que pasa…- corrió a cierta distancia y vio que en medio de los árboles del parque se metieron en una alcantarilla, se lo pensó dos veces pero al final entro…no sabia como pero al final acabo en una fabrica. Cuando entro vio que el ascensor estaba bajando. Pero para bajar allí tenia que tirarse por una cuerda. Se agarro a ella y lentamente bajo, despacio y con cuidado de no caerse. Bajo por el ascensor. Y se abrió la puerta.
Jeremi- alba… ¿que haces aquí?
Alba – lo siento mucho pero no aguantaba más que hacíais cuando os ibais. Perdona primo.
Jeremi – no pasa nada. Bueno ya que estas aquí te lo contare todo.- después de contárselo- ¿me crees?
Alba – ¡¡claro!!
Ulrich - Jeremi ya estamos en el bosque.
Yumi – y aquí no hay nadie.
Aelita – Jeremi mira bien. ¿Dónde esta la torre?
Jeremi – 30 grados noroeste.
Aelita – esta bien.
Jeremi – por cierto chicos…esta aquí alba.
Todos – ¡¡alba!!
Jeremi – lo sabe todo.
Odd – dile que lo siento.
Alba – Jeremi dile que no se preocupe…que podemos intentarlo otro día.
Jeremi – dice que no te preocupes que lo dejáis para otro día.
Odd – OK.- los chicos siguieron avanzando hacia la torre, cuando…
Aelita – Jeremi ayuda!!!!!
-pipipipipippipip-
Jeremi- oh! No esto que es ¿que pasa?
Alba - ¿Qué ha pasado?
Jeremi – chicos, chicos ¿me escucháis? No, no ¿Dónde están? No los encuentro. Si no desactivan la torre no podrán volver.
Alba – en que puedo ayudar…. Jeremi que hago – la miro por unos momentos
Jeremi – no puedo pedirte que hagas algo peligroso
Alba – si puedes…también son mis amigos… necesito saber que están bien.- Jeremi bajo la mirada.
Jeremi – entonces…tendré que enviarte a lyoko.
Alba – a…a….a lyoko- cerro los ojos y apretó los puños –- ¡¡mandame a lyoko!!.
Jeremi- esta bien, tardare unos minutos. Baja al escáner y cuando te diga metete.
Alba bajo a los escáneres. Pasaron 10 minutos y Jeremi no contestaba.
Alba – que te queda…
Jeremi – ya esta listo. Metete.- alba se metió y se cerraron las puertas.- transmitir alba, escanear alba, virtualizacion!!
Empezó a digitalizarse…. al estar completa callo al suelo.
Alba – ouch!! La próxima vez mandame mas cerca del suelo.
Jeremi – lo siento….bueno ¿Qué tal?
Alba – rara. Estoy vestida con un traje verde y negro. Y tengo…guau unas guadañas!!
Jeremi – utilizala para matar los monstruos de shana.
Alba – esta bien.
Jeremi – te mando tu transporte- apareció delante de ella una moto aerodeslizadora.
Alba – primo eres el mejor. Bueno voy a buscarlos.
Jeremi – seguramente estén donde haya más monstruos.- después de decirle eso se fue en busca de sus amigos, miro por el bosque, el desierto, las montañas y se dirigió a los glaciares. A lo lejos vio algo y se acerco a ello era una especie de cucaracha gigante.
Jeremi - ¡¡destruyela!!- dicho eso alba se acerco rápidamente y la atravesó.- ten cuidado seguro que están cerca.
Alba – Jeremi veo a dos cosas cuadradas y una bola negra.
Jeremi – ten mucho cuidado, sobre todo con la bola.- se acerco a los bloques pero uno le disparo y le dio a la moto.- si pierdes todos los puntos volverás y no podrás ayudarlos.- se levanto del suelo.
Alba – si Jeremi ponme más presión.- corrió hacia el bloque, salto por encima y lo corto. Se acerco al otro bloque, pero la bola disparo- esa estuvo cerca- corrió hacia el bloque e hizo lo mismo que con el anterior- alba 2- shana 0- corrió hacia la bola pero esta le disparo e hizo que alba cayera al suelo rodando.
Jeremi – alba te quedan 60 puntos. Pierdes muchos puntos.
Alba – ¡a ver si tu lo haces mejor primo! Que esto no es tan fácil como parece.- se levanto como pudo, agarro bien las guadañas y volvió a por la bola.- le dio pero no le hizo nada- y ¿ahora que pasa?
Jeremi – le has dañado pero tienes que darle al símbolo.
Alba- entendido.- fue otra vez hacia ella pero cuando estaba a punto de darle volvio a dispararle- ¡¡me estas hartando!!- corrio de nuevo y esquivo el disparo, lanzo la guadaña y diana.- por fin!!! – dijo cuando la bola exploto.
Jeremi – muy bien alba. Delante tuya hay una bola flotante ¿no?
Alba - si.
Jeremi – pues están ahí. Pero…te quedan 10 puntos, romperlo te costara la desvirtualización.
Alba – vale.- fue andando hacia la bola y con todas sus fuerzas la rompio. Los chicos salieron de alli.
Odd – alba…- dijo mirando como terminaba de desvirtualizarse
Yumi – que…¿que ha pasado?
Jeremi – shana os atrapo. Pero alba os a salvado
Ulrich – Alba a estado en lyoko…
Aelita – luego hablamos de eso. Vamos a la torre.- Alba subió y entro a la sala del ordenador.
Jeremi – hola…que tal la experiencia..
Alba – increíble. Bueno ¿están todos bien?
Jeremi – si- por cierto ahora volveremos al pasado.- mientras en lyoko Aelita entro en la torre, subio al nivel y tecleo : “AELITA…CODE: lyoko”
Jeremi – volvemos al pasado…volvieron al pasado, Jeremi y Ulrich estaban con Odd en su habitación.
Odd – te recogo a las ocho. Vale. Chao.
Ulrich – así que al final nuestra querida albita se ha convertido en una guerrera lyoko.
Jeremi – pues eso parece. Además a cierta persona creo que le encanta la idea.
Odd – dejadme en paz.- mientras en el cuarto de Aelita y Alba, las chicas le ayudaban a probarse ropa.
Alba – lo peor de volver al pasado es que cuando ya tenia la ropa perfecta, ya me la ha visto.
Yumi – tendrás que acostumbrarte.
Aelita – por cierto, bienvenida al equipo
Alba – gracias.- llego la hora. Justo cuando daban las 8 llamaron a la puerta. La abrió- hola- dijo sonriendo. Odd no decía nada pero no dejaba de mirarla.
Yumi – venga chicos que sino llegareis tarde. Dijo empujándola hacia fuera de la habitación y la cerró. Las dos se pusieron a escuchar detrás de la puerta.
Odd – esta preciosa.- alba bajo la mirada-
Alba- gracias...
Odd – bueno… vamos princesa- le cogio la mano y se fueron.- después del cine fueron paseando hacia el colegio y vieron un fotomatón.
Alba- vamos a hacernos una foto!!- dijo tirando de el.
Se sentaron dentro y metieron las monedas.
Alba – Odd…quiero que sepas que me gustas
Se hizo la primera foto, en ella salio alba mirando hacia un lado y a Odd con los ojos abiertísimos.
Se hizo la segunda, en ella Odd sonreía mientras miraba a alba agarrando suavemente su mentón, esta tenía los ojos cerrados y estaba sumamente colorada.
Se hizo la tercera, en ella Odd se inclino hacia ella y la beso.
Odd – tu también me gustas.- salieron del fotomatón, cogieron las fotos y siguieron paseando.
Cuando llegaron estaban todos incluso Yumi en la habitación de Ulrich y Odd, y al escuchar el ruido se asomaron disimuladamente para ver como se despedía de ella.
Alba – bueno esta es mi parada.
Odd – si…buenas noches princesa.
Alba – hasta mañana.- Se estaba metiendo en la habitación…
Odd – espera se me olvido decirte algo…
Alba – dime…- Odd se acerco al oído de la chica y le susurro algo.- idiota- le agarro la camiseta y Odd volvió a besarla. Los chicos salieron de la habitación.
Ulrich – así que parejita no? – alba cuando los vio se separo de el y agacho la cabeza.
Odd – yo….
Yumi – que bien por fin…
Aelita – pues si…
Jeremi – y asi empieza una bonita historia de amor…

FIN
Mai Art
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc Empty
MensajeTema: Re: una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc   una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una bonita historia de amor..... sobre codigo lyoko + rpc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El que explica la historia: Kyon
» Sobre el manga
» informacion sobre la serie
» Rosen maiden. Dudas y teorias sobre el "final" del MANGA. (Spoiler a mas no poder en caso de no haber visto el final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shugo No Yuuutsu :: Otros :: fanfic-
Cambiar a: