| el jardin de los guardianes | |
|
+5alice_chan Queen Haruhi_Fujioka Haruhi_Suzumiya Sare_Albarn 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: el jardin de los guardianes Sáb Abr 05, 2008 2:05 pm | |
| (aqui empieza el rol de shugo chara. no sabia como empezarlo asi que si no os gusta me decis y cambio)
rol on:
*Era pronto mas o menos las 7:30 de la mañana*
hoy me fui pronto hacia los jardines de los guardianes en el colegio, tenia que hacer unos asuntos alli.
*pensando* llevo ya un tiempo en el grupo de los guardianes. ya mano mas o menos alli las cosas, y lo mejor de estar en ese grupo esque puedo estar con tadase^^ y todo esto gracias a mis guardianas las charas. *fin del pensamiento*
cuando llegue a los jardines entre dentro y dije: -hola hay alguien?? | |
|
| |
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Sáb Abr 05, 2008 4:22 pm | |
| *Ran que estaba con Hinamori Amu salta* Ran: Hola a todos *Mira en busca de Pepe-Chan, Daichi, Kiseki, Temari y por alguna de esas casualidades a Yoru* Ran: ¿Donde esan los otros?¿Somos las primeras? ^o^ *Empieza a mover sus pompones* >//////< | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Sáb Abr 05, 2008 4:32 pm | |
| me giro y miro a ran y le digo: -ran no es divertido, ademas siempre solemos llegar las ultimas no te parece raro qe no alla nadie?? dije preocupada *pensando:* -ah... como le haya pasado algo a tadaseT.T
*fin pensamiento* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Sáb Abr 05, 2008 4:39 pm | |
| Ran: Amu-Chin, no te preocupes, hoy es muy temprano ^o^ *Me acerco a la cara de Amu y le toca la cabeza* Ran: Solo sientate y relajate ^o* *Me pongo encima de la mesa y empiezo a moverme para dar animos a Amu-Chin*
Última edición por Haruhi_Suzumiya el Sáb Abr 05, 2008 5:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Sáb Abr 05, 2008 5:21 pm | |
| Ran: Jajaja U^^ Ok Amu-Chan Pero hemos madrugado mucho ^o^ *Empieza a bailar* | |
|
| |
Haruhi_Fujioka Yaya Yuiki
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : ...En el horizonte... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: La llegada de Yaya Yuiki Dom Abr 06, 2008 1:57 am | |
| **Caminaba sarandeandose un poko y dando brinkitos, alzaba las manos una después de la otra hasta k vió a amu y a Ran y dió un salto hacia ellas estilo ballet (XD)**
- Ñyahh~ >w< Ohayoo!!!- | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Dom Abr 06, 2008 2:22 am | |
| me giro a ver quien era -hola Yaya -como esqe has tardado tanto?? | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Dom Abr 06, 2008 4:16 am | |
| *Alegremente y con su energia que la caracteriza* Ran: Hola Yaya-Chan ^o^ *Mira en busca de Pepe-Chan* *Empieza a dar vueltas con sus pompones* Yahoo~~ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : ...En el horizonte... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Yaya llega tarde!! Dom Abr 06, 2008 10:41 pm | |
| -Gomene Amu-chan!! uwu!! es k me kedé dormida **colocandose a lado de ella y sonriendole** -Rannn!! pepe ia viene owo!! tambn se kedó dormido nwñU nee nee!! k haremos?? | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Lun Abr 07, 2008 8:17 pm | |
| -vale de acuerdo. hice una ojeada a la sala y le pregunte a Yaya:_ -sabes algo de los otros guardianes?? | |
|
| |
Queen Miki (Amulet Spade)/Ryoko Asakura
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Mar Abr 08, 2008 1:56 am | |
| miki: amu amu mira te e dibujjado | |
|
| |
| Tema: ||Los demás guardianes|| Mar Abr 08, 2008 2:35 am | |
| -La verdad no Amu-chan uwù!! Gomene sólo dijeron k tardarían un poco en llegar pero parece k han tardado muxo T0T!!! esperemosles o hagamos algo mientras *w*!!! valeee??- Saltando de un lado a otro junto a Amu | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Mar Abr 08, 2008 2:38 am | |
| Ran: Si, si, juguemos ^o^ *se mueve con energias de un lado a otro con sus pompones* Ran: Yeah Yeah, Yahoo~~ | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Mar Abr 08, 2008 3:48 pm | |
| miro el dibujo de miki -oh*_* miki qe bn dibujas. -qe lastima qe yo no sepa como tu T.T
cuando yaya acaba de hablar -ok yaya, no pasa nada.
-vale jugaremos¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Mar Abr 08, 2008 5:58 pm | |
| Ran alegremente: Yeah, yeah, ¿a que jugamos? *o* *impacientemente saco los pompones otra vez y los empieso a mover* | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Mar Abr 08, 2008 6:16 pm | |
| -yo no se a qe jugaries vosotros yo jugare a ponerme los cascos del ipod y aoir musica:P
me pongo los cascos me siento y empiezo y tararear: *tarareando* eres tonto... salir de la calle con la tonteria....*sigo tarareando la cancion* | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Mar Abr 08, 2008 9:19 pm | |
| Ran: No es justo, Amu >o<, ¿¿porque no bailamos y hacemos una fiesta?? *Con los pompones empieza a hacer poses de animadora* Yeah. Party, party, fiesta, fiesta. >//////< -¿Estais de acuerdo? *Con un gran interrogante en la cabeza y cara de duda* | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Mar Abr 08, 2008 10:35 pm | |
| me quito uno de los cascos y oigo lo qe dice ran. -no es mala idea^^
-pero yo seguire a lo mio . me vuelvo a poner el casco empiezo a tararear la cancion de lovely complex.. | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Miér Abr 09, 2008 12:19 am | |
| **Se coloca a lado de Ran (En frente de Amu) y poniendo ojitos lloroso komo niña pekeña dice...** - ;w;!! Amuuuuuuuuu!!! >w< Vamos se k tu kieres jugar!! hagamos lo k Ran diceeeeee!!! siiii?? *w* onegaii!! - | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Miér Abr 09, 2008 12:22 am | |
| veo y oigo lo qe dice yaya y me cruzo de brazo y me giro y digo: -no | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Miér Abr 09, 2008 12:43 am | |
| -Dande, dande (porque), ¿que te cuesta? ^o^ -Ah ya se CAMBIO DE CARACTER >/////< *Muevo los pompones* | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Miér Abr 09, 2008 3:03 pm | |
| me quito los cascos y hago a parecer uno ponpones. -venga bailemos^^ y empìezo a moverlos seguidos de unos pasos de bailes. -ya se. saco el movil y pongo el reproductor de musica. -ya podemos bailar y cantar. y empiezo a mover los ponpones de arriba abajo de derecha a izquierda....
interior.* -noooooo -por que hago esto.?? -RANNNNNNN | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Miér Abr 09, 2008 5:35 pm | |
| Ran: jijiji, así es mas animado. *Siguo moviendome* -Yeah Amu, que bien lo haces ^o^ | |
|
| |
| Tema: Re: el jardin de los guardianes Miér Abr 09, 2008 8:02 pm | |
| -si... yupi. -yaya vente a bailar con nosotras. dije animando moviendo los pompones. -ran ayudame a animarla dije haciendo un baile de animadora.
*pensamiento* -no...T.T -mi reputacion.... -por qe yo...?T.T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el jardin de los guardianes | |
| |
|
| |
| el jardin de los guardianes | |
|