com esto esta sin estrenar los estrenare hoy y con una noticia realmente impactante
este tema esta sacado de otro foro
como lo leis plagio
mirarlo vosotros mismos
Todo esto lo encontré sin querer navegando por el google, en un foro en inglés allí podréis ver otros ejemplos de plagio en el manga:
Nota: gomenasai no puedes poner link aki u.u
Para los que estéis regulín en entenderlo os traduzco el grueso de la noticia:
Joustar vs. CLAMP et al.
China es conocida por su mal llamada ley de propiedad intelectual, que da lugar a muchas historias de plagio interesantes. En este caso, Futabasha se encontró infringiendo la marca registrada de su propia propiedad.(no sé como expresar esto >.<)
Recientemente, 10 de las novelas adolescentes publicadas por uno de los editores más populares de China,Joustar han sido descubiertas plagiando a las obras de las CLAMP y muchos otros artistas japoneses y chinos. Casi todos de los trabajos de CLAMP (X,Card Captor Sakura, Tsubasa, y más) fueron copiados, tanto en el material gráfico como en el texto.
Joustar es relativamente nuevo editor que publica novelas dedicadas a los jóvenes. A pesar de su tardía entrada en el mercado, Joustar rápidamente se hizo uno de los editores más populares entre la adolescencia, elogiada por muchos por sus lanzamientos de alta calidad.
¿que creeis que deberia hacerse con Joustar? Para mi las publicaciones de las CLAMP son las mejores que hay en el mercado en este momento, pero entiendo que en china se intente plagiar para vivir, no sé....