Shugo No Yuuutsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shugo No Yuuutsu

Foro Rol de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Shugo Chara
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yorico
Tamago



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Mi Mundo De Conejitos
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder) Empty
MensajeTema: Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder)   Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:02 am

Me he visto buena parte del manga pero me pierdo en lo que Syaoran es el hijo de Syaoran, el mismo de antes, y Sakura o eso entendi pero no lo acabo de pillar. Como es eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/~yorico
Sare_Albarn
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Sare_Albarn


Cantidad de envíos : 496
Edad : 30
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder) Empty
MensajeTema: Re: Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder)   Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:09 pm

a si eso es qe las clmap se fuumaron algo y se rayaron muxo ... -_-

resulta qe el syaoran qe estaba con el malo, es el original, qe era hijo de sakura y syaoran card captor

y este por una vision de sakura cc viaja al pais de clow donde conoce a la sakura trc original, pero esta es atrapada por el malo(no me acuerdo del nombre) y syaoran para el tiempo ahi.
para que no se destroze el tiempo lineal, se crea una clon de sakura (qe es la de toda la serie) y syaoran se encarga de cuidarla asta qe es atrapado, y aprece el clon de syaoran.
resulta que yuuko como regalo a los clones les deja vivir su vida desde cero (donde seguramente viven la vida de los cc) y syaoran clon y sakura clon tienen a shaoran (no clon) y se vuelve a repetir la historia
asta que al final los clons pierden las plumas sakuras( mueren) y sakura real trc se qeda en su pais, y syaoran original, se va en busca de sus padres (clones) .....

lo se lia mas si no lo entiende dimelo xD
Volver arriba Ir abajo
 
Me he perdido a mitad serie. (Spoiler a mas no poder)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosen maiden. Dudas y teorias sobre el "final" del MANGA. (Spoiler a mas no poder en caso de no haber visto el final)
» Manga de la serie
» informacion sobre la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shugo No Yuuutsu :: Otras series :: Animes :: Clamp :: tsubasa reservoir chronicles-
Cambiar a: