| Pedir personaje | |
|
+16Temari yuuki_lydia_10 rima lily kiryu Carried y_love_animes_100 Ikuto Dia alice_chan Ami-chan Skimy mai Queen Haruhi_Fujioka Haruhi_Suzumiya Sare_Albarn 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Pedir personaje Sáb Abr 05, 2008 2:20 am | |
| Para pedir personaje tienes que tener almenos 3 post
Hinamori Amu:--------------------------- SaRe -Ran (Amulet Heart):-------------------- Haruhi_Suzumiya -Miki (Amulet Spade):------------------- Queen -Suu (Amulet Clover):------------------- Skimy -Dia(Amulet Dia):------------------------- Dia Hinamori Ami [hermana de Amu]-------- alice-chan Ikuto Tsukiyomi --------------------------- Ikuto -Yoru (Black Lynx) Tadase Hotori -Kiseki (Platina Royale) Nagihiko Fujisaki Nadeshiko Fujisaki:------------------------ Ami-chan -Temari (---) Kuukai Soma -Daichi (Sky Jacking) Yaya Yuiki:---------------------------------- Haruhi_Fujioka -Pepe (Dia Baby) Utau Hoshina:------------------------------- mai -Iru (Lunatic Charm) -Eru (Seraphic Charm) Kairi Sanjou -Musashi (Samurai Soul) Rima Mashiro -Kusu kusu (Clown Drop Kusukusu) Yuu Nikaidou-sensei Otros
Última edición por SaRe el Dom Mayo 11, 2008 12:25 am, editado 8 veces | |
|
| |
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Pedir personaje Sáb Abr 05, 2008 2:27 am | |
| Pues yo me pido a Ran ^o^ Soy muy hiperactiva xDD Amulet Heart ^o* Bye Nii~~ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Pedir personaje Sáb Abr 05, 2008 2:30 am | |
| - Haruhi_Suzumiya escribió:
- Pues yo me pido a Ran ^o^
Soy muy hiperactiva xDD Amulet Heart ^o* Bye Nii~~ ok pues ran es tuya eso significa qe eres mi chara y juntas nos transformamos ^^
Última edición por SaRe el Sáb Abr 05, 2008 3:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Haruhi_Fujioka Yaya Yuiki
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : ...En el horizonte... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Quiero ser Yaya n n Sáb Abr 05, 2008 2:56 am | |
| Nee chan me gustaría ser Yaya si no es muxo pedir n nU Es genial!!! *-* Gracias!! n n esto va a ser divertido n n | |
|
| |
Queen Miki (Amulet Spade)/Ryoko Asakura
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Pedir personaje Sáb Abr 05, 2008 2:57 am | |
| yo kiero a -Miki (Amulet Spade) | |
|
| |
| Tema: Re: Pedir personaje Sáb Abr 05, 2008 2:58 am | |
| - Haruhi_Fujioka escribió:
- Nee chan me gustaría ser Yaya si no es muxo pedir n nU
Es genial!!! *-* Gracias!! n n esto va a ser divertido n n ok yaya para ti y tranquila no es molestia
Última edición por SaRe el Sáb Abr 05, 2008 3:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Pedir personaje Sáb Abr 05, 2008 3:00 am | |
| - Queen escribió:
- yo kiero a -Miki (Amulet Spade)
ok pues tu seras miki
*pensando* bien ya tengo a dos charas jejeje | |
|
| |
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Pedir personaje Sáb Abr 05, 2008 3:35 pm | |
| pues a mi me gustaria coger a Utau Hoshina | |
|
| |
| Tema: Re: Pedir personaje Sáb Abr 05, 2008 3:38 pm | |
| - mai escribió:
- pues a mi me gustaria coger a Utau Hoshina
okpue para ti Utau Hoshina | |
|
| |
Skimy Mikuru Asahina/Suu (Amulet Clover)
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Comiendo bollitos x3 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Pedir personaje Dom Abr 06, 2008 3:21 pm | |
| Pues a mí me gustaría ser Suu :3 Seguro que es divertido el juego :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Pedir personaje Dom Abr 06, 2008 4:28 pm | |
| - Skimy escribió:
- Pues a mí me gustaría ser Suu :3
Seguro que es divertido el juego :3 ok pues para ti Suu^^
qe bn ya tengo a las tres charas ^///^ | |
|
| |
Ami-chan Nadeshiko Fujisaki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Pedir personaje Vie Abr 25, 2008 9:14 pm | |
| A mi me gustaria ser Nadeshiko ^^ si no os importa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Pedir personaje Vie Abr 25, 2008 9:37 pm | |
| - Ami-chan escribió:
- A mi me gustaria ser Nadeshiko ^^ si no os importa
Ok, Ami-Chan, tu rol en Shugo Chara sera Nadeshiko. Disfrutalo mucho ^o* Bye Nii~~ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| |
| |
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Pedir personaje Sáb Abr 26, 2008 12:17 am | |
| yo tengo que perdir o eligir alguno o no? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pedir personaje Sáb Abr 26, 2008 3:01 pm | |
| - Ami-chan escribió:
- Solo una duda ^^
Me he dado cuenta de que todos los que tienen un Personaje en el rol tienen una especie de ''Rango'' arriba del avatar para definir a que personaje interpreta,eso lo debo hacer yo? Ya esta, estaba buscando la imagen para ponerte ^o* Ya tienes a Nadeshiko Fujisaki *o* Omedeto Ami-Chan Deisfruta con ella Bye Nii~~ | |
|
| |
Dia Dia
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : En mi tejado observando la luna Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Pedir personaje Vie Sep 12, 2008 1:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pedir personaje Vie Sep 12, 2008 2:13 pm | |
| el personaje es tuyo empieza como mas te guste ^-^ | |
|
| |
Ikuto Ikuto Tsukiyomi
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Pedir personaje Mar Sep 23, 2008 3:41 am | |
| Quiero a Ikuto, porfavor -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Pedir personaje Mar Sep 23, 2008 3:23 pm | |
| - Ikuto escribió:
- Quiero a Ikuto, porfavor -.-
Ya lo tienes, disfrutalo en el Rol ^___^ Bye Nii~~ | |
|
| |
y_love_animes_100 Caracter desconocido
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Pedir personaje Miér Ene 28, 2009 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Carried Caracter desconocido
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Al lado de Tadase-sama Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Pedir personaje Jue Ene 29, 2009 8:23 am | |
| Yo quiero usar mi propio personaje por faaAA!!! Carried Miyako Nombre: Carried Miyako. Guardian Chara: Ler Imagen de mi personaje: Historia: La familia de Carried al igual que la de Ikuto siempre trabajo para la compañia Easter y ella no es la excepcion. Mi personaje posee la misma edad que Amu, acaba de ingresar a la misma escuela que los guardianes. Ella vive en una enorme mansion con sus abuelos (ya que sus padres y su hermano mayor de 14 años desaparecieron misteriosamente cuando estaban en una mision de Easter para encontrar el embrion) Ella trabaja en secreto para la Easter. Su caracter es muy alegre y expontaneo, lo que esta en contra de su guardian chara, que es seria reservada y una gran escritora (Que es el sueño mas grande de Carried) Su guardian le ayuda a tomarce las cosas en serio, ya que para ella todo es un juego. Al ver a Tadase quedo completamente enamorada de el, adora llamarlo principe, por que opina que se ve y actua mejor cuando esta en cambio de personalidad. | |
|
| |
lily kiryu Caracter desconocido
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : *junto a ikuto* Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Pedir personaje Vie Feb 27, 2009 10:09 am | |
| waaa yo tambien puedo tener mi propio personaje nya onegai nombre:lily kiryu chara: kisa caracter: es timida,le gusta ayudar,le gusta tocar el violin y canta muy bien,un poco torpe, alegre,quiere algun dia ser una gran pintora o tenista, le gusta mucho ikuto desde que lo conocio siempre ah tratado de seguirle los pasos y siempre esta a su lado como yoru (jiji) historia: lily perdio a sus padres cuando era muy pequeña y su hermano la cuida desde entonces dejo de ir a la escuela y ponerse a trabajar para poder cuidar de lily, un dia lily va por el parque con sus charas para tocar el violin en un lugar tranquilo y se encuentra con un chico llamado ikuto desde ese dia lily siempre ah estado con ikuto y llevan mucho tiempo siendo amigos pero con el tiempo lily ya no ah estado con ikuto por que tiene mucho trabajo de easter y una de sus misiones de lily es encontrar el embryo y darselo a ikuto para que el no sea prisionero de la corporacion easter. luego de entrar en la escuela conoce en su salon a amu y rima las cuales se hace amigas de ella y aunque lily no es una guardian le gusta ayudar buscar X eggs y el embryo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedir personaje | |
| |
|
| |
| Pedir personaje | |
|