| konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 19, 2008 5:56 am | |
| ola soy nueva estoy segura que va estar re copado y quieren que les cuente algo es que yo no conocia el manga avia visto unas fotos porque me gusta el dibujo y ahora quiero bajarlo y despues encontre este foro y me resgistre ijijijijijijijijijijjiji okokokokok sayonara | |
|
| |
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 19, 2008 4:35 pm | |
| - alice_chan escribió:
- ola soy nueva estoy segura que va estar re copado
y quieren que les cuente algo es que yo no conocia el manga avia visto unas fotos porque me gusta el dibujo y ahora quiero bajarlo y despues encontre este foro y me resgistre ijijijijijijijijijijjiji okokokokok sayonara Hola, bienvenida Alice-Chan *o* Puedes pedir personajes en normas de Rol, y comentar en el resto de los sitios. ^o^ Si tienes dudas, aznoslas, diviertete por la zona ^o* Bye Nii~~ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 19, 2008 5:08 pm | |
| ola Haruhi_Suzumiya y cuales personajes de rol ay o quedan? puede ser Yuki Nagato | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 19, 2008 5:44 pm | |
| - alice_chan escribió:
- ola Haruhi_Suzumiya y cuales personajes de rol ay o quedan?
puede ser Yuki Nagato Yuki Nagato esta cojida, pero en los roles de "Shugo Chara RoL" y "Suzumiya Haruhi RoL" y "Normas RoL" puedes ver los personajes que estan libres ^o^ Bye Nii~~ | |
|
| |
| Tema: Re: konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 19, 2008 6:30 pm | |
| y puedo ser otro personaje de otra serie?????? quiero ser naruto puedo????????? | |
|
| |
| Tema: Re: konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 19, 2008 6:41 pm | |
| - alice_chan escribió:
- y puedo ser otro personaje de otra serie??????
quiero ser naruto puedo????????? Ok, esta bien, puedes pedirte ese personaje ^o^ Si tienes preguntas mira las normas o preguntalas a mi o a SaRe ^o* Bye Nii~~ | |
|
| |
| Tema: Re: konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 19, 2008 6:43 pm | |
| ohhhhhhhhhhh arigato y donde lo pido en personajes de otras series??????? | |
|
| |
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom Abr 20, 2008 1:10 pm | |
| hola bienvenida cualquier duda me lo dices el personaje te lo puedes pedir donde pone normas del rol | |
|
| |
| Tema: Re: konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Abr 24, 2008 5:00 pm | |
| OK ARIGATOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| konochigua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|