Shugo No Yuuutsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shugo No Yuuutsu

Foro Rol de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Shugo Chara

ÍndiceÍndice  PortailPortail  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi primer onefic

2 participantes
AutorMensaje
mai
Utau Hoshina / Yuki Nagato
Utau Hoshina / Yuki Nagato

Cantidad de envíos : 193
Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD

Mi primer onefic Empty
MensajeTema: Mi primer onefic   Mi primer onefic Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:03 pm

la hice para un concurso hace algo de tiempo....es un nejixtenten

Mi primer beso

-Mi primer beso....como pensar k a la edad de 16 años me darian mi primer beso y encima el…le quiero desde que somos equipo siempre me fije en el..pero el en mi???
×((flash back))×
- lee ya basta déjalo-dijo tenten
- que la llama de nuestra juventud no se apaguen- contesto
- ah!!!! Me sacas de quicio!!!!- le grito a lee…entonces neji agarro a la chica y se la llevo muy lejos de lee..
- mejor?- pregunto neji
- si, gracias- contesto la chica….neji empezó a adentrarse en el bosque y tenten le seguía, empezó a hacerse de noche, de repente tenten no veía a neji por ningún lado, lo busco le grito y al rato desistió; siguió andando y entonces vio una luz.. cuando llego a la luz había una pequeña cueva, ella sin pensarlo dos veces se metió dentro, siguió andando hasta llegar donde nacía la luz; era un lago subterráneo de aguas cristalinas, aquel lugar era precioso, tenten se quedo alucinada, de repente…
- te gusta?- pregunto neji
- kya!!!...neji no me metas esos…- intento decir tenten pero neji le beso de repente…cuando se separaron….
- Neji…porque me has besado??- pregunto tenten
- Me apetecía- respondió el- pero no sigas con el tema OK?- añadió…ella simplemente se callo y eso que es difícil hacer callar su opinión, pero ese tema fue diferente para tenten….
- ×((fin flash back))×
- ayyy…- suspiraba…- quien anda ahí??? – dijo al escuchar como se abría la ventana
- soy yo- dijo una voz
- Ne-neji?- pregunto tenten
- si…es que tengo que decirte algo importante- respondió el
- di..dime- intentaba decir tenten pero se cortaba como hinata…el se acerco lentamente a ella..acerco su boca al oído y le dijo- te amo…- rápidamente intento salir de allí pero ella le agarro del brazo y le contesto- y yo.
Entonces los dos se volvieron a besar y desde ese momento dejaron de amarse a escondidas

FIN
by:AIKO//TENTEN//MAI

[b]
Sare_Albarn
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Sare_Albarn

Cantidad de envíos : 496

Mi primer onefic Empty
MensajeTema: Re: Mi primer onefic   Mi primer onefic Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:29 pm

qe bonitoooooo

*-*

me encanta

Mi primer onefic
Página 1 de 1.