Ami-chan Nadeshiko Fujisaki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Konichiwaa!! Vie Abr 25, 2008 9:09 pm | |
| Holaaa!! He encontrado este foro,hace un par de días que empezé a ver Shugo Chara y me encanta y bueno no se que mas decir,se me dan un poco mal las presentaciones...jeje ^^ Lo dicho,un saludo a todooss!! | |
|
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Konichiwaa!! Vie Abr 25, 2008 9:34 pm | |
| - Ami-chan escribió:
- Holaaa!! He encontrado este foro,hace un par de días que empezé a ver Shugo Chara y me encanta y bueno no se que mas decir,se me dan un poco mal las presentaciones...jeje ^^
Lo dicho,un saludo a todooss!! Bienvenida Ami-Chan *o* Diviertete mucho en este foro ^o* Postea mucho y pasatelo bien con tod@s ^o^ Bye Nii~~ | |
|
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Konichiwaa!! Vie Abr 25, 2008 11:54 pm | |
| ola espero que lo pases bien =que yo es genial | |
|
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Konichiwaa!! Dom Abr 27, 2008 8:18 pm | |
| hola bienvenida que te diviertas mucho^-^ cualquier duda o problema me lo dices
p.d:me he ido durante un solo fin de semana y han pasado muxas cosas T. T | |
|
Ami-chan Nadeshiko Fujisaki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Konichiwaa!! Miér Oct 08, 2008 8:39 pm | |
| Fiuuuuu!! Despues de muuucho tiempo sin pasar por aqui,Ami-chan volviooo ^^ Esque despues de las vacaciones con el instituto y tal apenas tuve tiempo para nada,y despues estuve con el foro que he hecho y tal y ps se me fue el time! srry! demo demo ya me quedo para siempre y ya! Un gusto volver a ver a las veteranas y tmb volver a ver a los nuevos! | |
|