Haruhi_Fujioka Yaya Yuiki
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : ...En el horizonte... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Haruhi ]Fujioka presentándose n n Sáb Abr 05, 2008 2:54 am | |
| Pues soi Haruhi tengo 15 años y es un honor estar aki en el foro de mi nee chan n n!! Estoy para ayudate en lo k desees vale?? Pues me despido y espéro llevarme muuuuy bn con todos!! owo!! Me despido, xauh!!! n n/) | |
|
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Haruhi ]Fujioka presentándose n n Sáb Abr 05, 2008 2:57 am | |
| hola bienvenida y gracias por venir. no te entrego una rosa porqe para eso ya esta tu foro jejeje weno cual quier duda me tienes a mi
dw
Última edición por SaRe el Sáb Abr 05, 2008 3:04 am, editado 1 vez | |
|
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Haruhi ]Fujioka presentándose n n Sáb Abr 05, 2008 3:03 am | |
| - Haruhi_Fujioka escribió:
- Pues soi Haruhi tengo 15 años y es un honor estar aki en el foro de mi nee chan n n!!
Estoy para ayudate en lo k desees vale?? Pues me despido y espéro llevarme muuuuy bn con todos!! owo!! Me despido, xauh!!! n n/) Bienvenida Haru-neechin ^o* Pues lo de simpre lee las normas sobretodo las numero: 3, 7 y 10 ^o^ Espero que te lo pases bien *o* Bye Nii~~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haruhi ]Fujioka presentándose n n | |
| |
|