| Consejo Estudiantil Magico | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Consejo Estudiantil Magico Miér Jun 04, 2008 11:29 pm | |
| -Chicos *abriendo la puerta del consejo* he encontrado a SaRe *Poniendola por delante, despues de haver sido arrastrada por ella* -Me siento aquí, en el sofá *entro en el despacho mio y de SaRe* venga a currar *me pongo musiquita* xDD | |
|
| |
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
Rikku_Fuchouin Tamago
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Miér Jun 04, 2008 11:58 pm | |
| - Hayaku. Hayaku.. Nadeshiko-chan!! ^-^..- *me la llevo a rastras.. XD* -Puede ke aki encuentra alguna otra chicaa bonitaa!! wii *abriendo la puerta..* - Oh, vaya!! sois vosotras.. n_nU gomene.. estaba buscando chicas monas y entre aki de casualidad.. aunque ustedes tmb son kawaiis.. :3 *mirando a sare y a yuzuyu..* | |
|
| |
Ami-chan Nadeshiko Fujisaki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 12:03 am | |
| Roll off: Rikku,en este roll soy Shizuru,acostumbrate xDD
roll on: -Ara,que haceis en el consejo estudiantil? | |
|
| |
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 12:06 am | |
| ~toc,toc~ abro la puerta -se puede?-entro y cierro la puerta- que haceis chicas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 12:06 am | |
| -hola aiko -yuzuyu es la presidenta y yo la vicepresidenta. -estamos aqui porqe ademas de ser nuestro despacho, yo tengo trabajo T.T suspiro
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 12:08 am | |
| -Are? A mi me dijeron que yo iba a ser la secretaria de la presi del consejo estudiantil,manejando el papeleo y eso...algo asi,me dijeron que me pasara por aqui que me darian mas detalles... | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 12:09 am | |
| -m.... -no sabia nada -a lo mejor yuzuyu sabe algo ^-^ -yuzuyu tu sabes algo?? | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 12:12 am | |
| sare...yo sere tu secretaria no??? el director me dio el documento para serlo
Última edición por mai el Jue Jun 05, 2008 12:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 12:13 am | |
| no se.a mi me dijeron que seria la secretaria de la presidenta,y me dijeron que viniera para aca para que me dijeran lo que tenia que hacer,mis horarios,ect... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 12:19 am | |
| -Anda, es verdad k dijeron algo sobre las secretarias nuestras. Pero tendrias que comentarlo con ese chico de alli que es el que sabe del tema de secretarios *Señalando a un chico cualquiera* {Off: Inventate algo xDD} | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 12:34 am | |
| -m... espera qe piense a es cierto -ok -entonces si me he enterado bien a ti Shizuru el director te a dado un documento donde te hace secretaria de yuzuyu - y tu aiko serias la mia por los mismos motivos no?? -bueno vayamos a hablar con el chico . me acerco al chico. -jack como va eso de las secretarias? jack: -asi se me olvido deciros que venian hoy. bueno pues ellas se encargaran de ordenaros el horario y deciros que teneis que hacer y tambien os ayudaran en lo que vosotras necesiteis.toma. nos entrega unos carnets
Yuzuyu Harui Suzumiya SaRe Albarn Shizuru Fujisoka Tokiha Aiko Yuki Mai
-gracias jack vuelvo donde las chicas y les entrego los canets -pues bien empezar el trabajo ^_^
| |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 12:36 am | |
| -vale, por donde quieres que empieze?- le digo a sare mientras saco una mini libreta (de apuntes) y mi boli | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 12:57 am | |
| -El dia de hoy no hay tanto ya que casi emos empezado este curso ^o^ *me relajo en el sofá* -Ya que tenemos que hacer una presentacion "Discurso" el cual los secretarios nos tienen que escribir mientra miramos el papeleo de los nuevos *suspiro* | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 3:44 pm | |
| -0k,enseguida me pongo con el discurso.Como se nota que no te gusta mucho trabajar jajaj. | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 4:03 pm | |
| -bueno pues ya sabes aiko tienes que hacer un discurso ^_^ -yo me pondre a mirar y a registrar a los nuevos de este año | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 4:29 pm | |
| -Esque yo tengo que relajarme un poco xDDD *riendo* -Entre Aiko-Chan y Shizuru podeis hacer el discurso para así podemos ir hablando y contestarnos entre yo y SaRe-nechin. *Intentando dar ideas para que compartan el trabajo y asi sea mas llevadero y rapido* -No hace falta que sea muy largo, me gusta lo breve. Y si no SaRe y yo cantaremos xDDD *Sentada en el sofá* | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 5:01 pm | |
| -exacto digo sentandome en la silla de ruedas y dando vueltas mordiendo el boli. hago un vuelta y digo -lo tengo dicho esto dejo de dar vueltas con la silla me arrimo a la mesa, escribo una cosa en los informes de los nuevos estudiantes cierro la carpeta, meto la carpeta dentro de mi escritorio, cierro el cajon con llave, cojo la bandolera y digo: -estare en mi habitación por si me necesitais. -yuzuyu ya acabe con lo de los nuevos estudiantes -adios salgo de la sala C.E.M hago aparecer mi moto y me voy a el edificio de las chicas
| |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 5:15 pm | |
| *Tras las acciones de SaRe* -Vaya le a venido la inspiración de algo. Suena interesante. Yo por hoy he terminado, os dejo el encargo del discurso que es lo unico que falta por hoy. *Sale de la Sala de C.E.M. y coje su moto siguiendo a SaRe* -Yahoo~~ *alejandome* | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Jue Jun 05, 2008 8:17 pm | |
| pues manos a la obra no shizuru?.... | |
|
| |
Rikku_Fuchouin Tamago
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Sáb Jun 07, 2008 1:59 am | |
| -Etto.. si no os importa....- *kitando la atencion de todos..* -A mi me gustaria ser.. *abraza a Shizuru..* LA VIGILANTE DE LOS PASILLOSS!! n-n asi puedo ver chicas kawaiis nee nee?? me dejaiiss.. *haciendo gestos de inocenciaa..* etto.. kereis una galleta con nocilla.. U_U?? are.. donde metí mi movil!!?? o_o tenia mis preciosas imagenes de chicas kawaiis y chics yaoi!! o_o!! *preocupada.. XDD* donde lo habre metidoo? TT________TT | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Sáb Jun 07, 2008 2:13 pm | |
| -Rikku-chan ¬¬'... estamos trabajando,tu propuesta ya se decidira,hasta entonces deja de querer ver chicas kawaiis...que Aiko-chan y yo tenemos un discurso que elaborar y tenemos para rato.Por que no vas a tu habitacion y esperas a que te lleve la cena luego ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico Dom Jun 08, 2008 6:16 pm | |
| veo a shizuru regañando a rikku -" pero que energia tiene esta rikku"- pienso -rikku si kieres luego te llevo unas magdalenas de nocilla, vale? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejo Estudiantil Magico | |
| |
|
| |
| Consejo Estudiantil Magico | |
|