Shugo No Yuuutsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shugo No Yuuutsu

Foro Rol de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Shugo Chara
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 estreno narnia: el principe caspian

Ir abajo 
2 participantes

cual de los chicos preferis
peter
estreno narnia: el principe caspian Vote_lcap25%estreno narnia: el principe caspian Vote_rcap
 25% [ 1 ]
principe caspian
estreno narnia: el principe caspian Vote_lcap25%estreno narnia: el principe caspian Vote_rcap
 25% [ 1 ]
edmun
estreno narnia: el principe caspian Vote_lcap25%estreno narnia: el principe caspian Vote_rcap
 25% [ 1 ]
otros
estreno narnia: el principe caspian Vote_lcap25%estreno narnia: el principe caspian Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Sare_Albarn
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Sare_Albarn


Cantidad de envíos : 496
Edad : 31
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

estreno narnia: el principe caspian Empty
MensajeTema: estreno narnia: el principe caspian   estreno narnia: el principe caspian Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:32 pm

hola como veo qe en estos dias de verano que si no estas con el ventilador en casa te puedes morir, parece que la gente ya no se pasa por aqui asi que para los pobres que se aburren y deciden por quedarse en casa (me incluyo) abro este tema.

estreno narnia: el principe caspian The_chronicles_of_narnia_prince_caspian02
trata sobre la nueva pelicula de narnia (que viene siendo el 4 libro para quien se los lee. en el cine solo han sacado , el segundo libro Narnia: el leon , la bruja y el armario y el 4º libro que es Naria: el principe caspian.)
respecto la 1º peli qe sacaron se ciñe mas al libro, pero esta ultima peli se la an inventado mogollon de trozos. no me disgusta qe se la allan inventado porqe asi salen mas los hermanos (vamos que puedo ver a peter ^///^)y el beso final tambien inventado,(aunque no estubo mal que lo hicieran).
bueno pues eso que ahora que ya no me habia enganchado a nada (excepcion anime) resulta qe veo narnia y me engancho.
en un principio dije bn, pero tal y como me iba leyendo los libros los personajes qe salen la 1º peli van desapareciendo (me decepciono) pero cuando me leo el ultimo vuelven a aparecer (alegria XD)
aasta qe me leo lo ultimo (depresion T.T)
aqui pondre el final como spoiler si no quieres saberlo no lo leas

Spoiler:

bueno se despide una aburrida sare


p.d: e dejado un sondeo arrina para qe voteis al xico favorito.
cuando lo elijais poner el porqe de esa eleccion
Volver arriba Ir abajo
mai
Utau Hoshina / Yuki Nagato
Utau Hoshina / Yuki Nagato



Cantidad de envíos : 193
Edad : 32
Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD
Fecha de inscripción : 05/04/2008

estreno narnia: el principe caspian Empty
MensajeTema: Re: estreno narnia: el principe caspian   estreno narnia: el principe caspian Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:57 pm

sera hijo de pu..... el C.S.LEWIS si no stuviera muerto lo mataba yo misma. bueno si supierais lo traumatica k fue su vida.... normal k termine asi.
pero anda que matar a mi queridisimo edmund.....k c.a.b.r......
PD: edmund es miooooo solo mioooooo Twisted Evil

ammm por cierto...cuando se estreno la primera pelicula el director hablo sobre el futuro de narnia, lo recuerdo pk yo soy fan total xD
y dijo k solo haria los libros que salieran estos protas, sobre todo pork al publico no le gusta que una serie de peliculas cambien de prota seguido, asik solo haran las k salgan los hermanos pevensie. osease k ya solo saldran edmun y luci en la 3 y creo k la cuarta sera la ultima batalla.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sare_Albarn
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Sare_Albarn


Cantidad de envíos : 496
Edad : 31
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

estreno narnia: el principe caspian Empty
MensajeTema: Re: estreno narnia: el principe caspian   estreno narnia: el principe caspian Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:22 pm

Spoiler:


p.d: consegui qe vuelva a ver ``vida´´ en el foro Razz
p.d 2:me e leido la biografia de lewis. y`para nada tuvo una vida mala. el era un cristiano ateo qe despues gracias a unos amigos se volvio cristiano otra vez y era filosofo .
qe tiene eso de trtaumatico???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estreno narnia: el principe caspian Empty
MensajeTema: Re: estreno narnia: el principe caspian   estreno narnia: el principe caspian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estreno narnia: el principe caspian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shugo No Yuuutsu :: Otras series :: Peliculas-
Cambiar a: