Shugo No Yuuutsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shugo No Yuuutsu

Foro Rol de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Shugo Chara
 
ÍndiceÍndice  PortailPortail  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 anime de tgQ

Ir abajo 
AutorMensaje
Sare_Albarn
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Sare_Albarn


Cantidad de envíos : 496
Edad : 31
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 04/04/2008

anime de tgQ Empty
MensajeTema: anime de tgQ   anime de tgQ Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:04 pm

anime de tgQ 200px-Tantei_Gakuen_Q


informacion


Tantei Gakuen Q (探偵学園Q, Tantei Gakuen Q?) o Escuela de detectives es una serie de manga y anime, la trama trata de un joven llamado Kyu que estudia en tercero de secundaria y desea ser el mejor detective del mundo, para lograr esto decide entrar la escuela DDS (escuela de detectives de Dan).


En ella conocerá a Megu (Megumi Minami), Kinta (Kintaro Tooyama), Kazuma (Kazuma Narusawa) y Ryu (Ryu amakusa) con quienes entra a la escuela, en la sección Q, pero ellos creen que son los peores de la escuela aunque realmente la Q tiene un significado oculto: Viene de "QUALIFIED" que significa CALIFICADO. Ellos se darán cuenta de que son los mejores de la escuela y son los elegidos para reemplazar al profesor Dan (Dan morihiko), el famoso detective.

Cada uno de ellos tiene una habilidad diferente que les ayuda a resolver los casos con gran destreza. En este anime la trama tiene suspenso, acción, aventura y misterio combinados.

El personaje principal de la serie, Kyu, fue llamado así porque la letra Q en japonés se pronuncia Kyu


personajes


Sección Q [editar]La Sección Q es la continuadora de Dan Morihiko, ya que ésta, será la última clase que supervisara y entregara todos sus conocimientos el detective Dan Morihiko.

Kyu Renjou
Edad:15
Estatura:1.61 m
Peso:53 kg
Tipo de sangre:O
Feha de nacimiento: 27 de marzo
Signo:Aries
Seiyu:Megumi Ogata
Doblaje: Jesús Names
Es el protagonista de la serie, que conocerá a sus compañeros en la escuela de detectives de Dan.Cuando el era pequeño fue secuestrado, pero un valiente detective logro rescatarlo, desde entonces siente una gran admiración por aquella persona que lo salvo y sueña con convertirse en el mejor detective del mundo.

Megumi Minami
Edad:15
Estatura: 1.63 m
Peso:47kg
Tipo de sangre:A
Fecha de nacimiento:4 de febrero
Signo:Acuario
Seiyu:Houko Kuwashima
Doblaje:Gainnina Jurado
Es la mejor amiga de Kyu, también pertenece a la sección Q de la escuela de detectives. Es una niña simpática y dulce (Sólo cuando quiere serlo), gracias a su gran don de la memoria fotográfica Megu nunca olvida nada en la escena del crimen por lo que es una gran ayuda a la hora de armar el rompecabezas.Ella siente cierta atraccion por kyu y también por ryu.

Kintaro Tohyama
Edad:18
Estatura:1,80 m
Peso:70 kg
Tipo de sangre:O
Fecha de nacimiento: 28 de noviembre
Signo:Sagitario
Seiyu: Hideo Ishikawa
Doblaje:Ángel Balan
Es el mayor de todos los detectives de la sección Q y su habilidad es la gran fuerza que tiene y las artes marciales, le gusta que le digan Kinta. No posee un gran don como Megumi o Ryu, pero usa su fuerza para proteger al grupo en caso que éstos lo necesiten. Lo único malo de Kinta es su poca paciencia, la que pierde a menudo cuando no puede solucionar un problema. Además tiene una super vista, y oído muy buenos, es el mejor amigo junto con Kazuma y hace el papel de protector de los demás.

Kazuma Narusawa
Edad:12
Estatura:1,42 m
Peso:38 kg
tipo de sangre:B
Fecha de nacimiento:3 de junio
Signo:Geminis
Seiyu:Tomoko Kawakami
Doblaje:Soraya Camero
Es el más joven de la sección Q y su habilidad son las computadoras y decifrar claves. Su mejor amigo es Kinta, aunque lo este molestando y pegando todo el día. Su mayor pasión son las computadoras y hacer juegos, por lo que se pasa todo el día frente a su computadora portátil.Él es un gran y reconocido programador, y es millonario.

Ryu Amakusa
Edad:15
Estatura:1,66 m
Peso:50 kg
Tipo de sangre:AB
Fecha de nacimiento:17 de noviembre
Signo:escorpio
Seiyu:Kouichi Toochika
Es el más callado, calmado y tranquilo de todos los de la sección Q, pero él guarda un secreto familiar muy grande: su familia forma parte del grupo Plutón (odian al profesor Dan por desarmar la organización, además el abuelo de Ryu, "El Rey Hades",es el jefe de todo).Al contrario de lo que muchos piensan el si hizo el examen escrito de admicion a la DDS en su estadía en Nueva York el cual a probo sin errores y confirmo su talento al resolver el caso junto con la sección Q en la cual es asignado gracias a ello. Es muy inteligente, y al igual que Kyu, posee el don de solucionar problemas aunque éstos sean lo más difíciles.


Sección A [editar]Saborumaru Yukata:
Es un "genio" bastante presumido que menciona en cada episodio en el que aparece que es de la Universidad de Tokio (aunque a nadie le interese) y tiene un IQ de 180. Es calmado, cobarde, busca siempre la salida fácil y sólo quiere ser detective para que las chicas lo persigan (sueña). Conoce a Megu porque el también fue al Centro Nacional de Capacitación para Niños Superdotados.

Yukihira Sakurako:
Es una chica de carácter fuerte. Reconocida escritora juvenil de novelas detectivescas. Además es sobrina de Dan Morihiko.

Kyosuke Gouda:
Este personaje está siendo editado.

Hayato Shiramine:
Este Personaje está siendo editado.

Kumiko Toya:
Era una estudiante de la escuela que fueron Megu y Ryu para solucionar el misterio del "Coleccionista de Homicidios". Tiene una personalidad bastante débil, por lo que entró a la DDS para intentar mejorar su personalidad. Es muy buena practicando Aikido, pues su familia posee un dojo de esta arte marcial.


Profesores [editar]Esta parte está siendo editada.




Dan Morihiko:
Es el Director y Fundador de la DDS. Fue un gran amigo del padre de Kyu. Es discapacitado (paralítico en sus piernas).

Shino Katagiri:
Ella fue quien invitó a entrar a Kyu y sus amigos a la DDS.

Nanami Koutaro:
Es un as para disfrazarse. Tiene una cierta rivalidad con el Profesor Tatsumi.

Hongou Tatsumi:
Él es un antiguo amigo de Dan Morihiko. Debido a su aparición relativa en la serie se creía que es espía de la empresa Plutón (rivales de la DDS).

Shintarou Maki:
Él es el profesor que enseña en la DDS tecnicas forenses para la investigación de crimenes.
Volver arriba Ir abajo
 
anime de tgQ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime Ouran ^^
» parecidos anime
» pregunta a personajes anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shugo No Yuuutsu :: Otras series :: Animes :: Tentai Gakuen Q-
Cambiar a: