|
| personajes de rol edad mediaval | |
| |
os gusta la idea | si | | 100% | [ 8 ] | no | | 0% | [ 0 ] | me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: personajes de rol edad mediaval Sáb Jul 05, 2008 3:57 pm | |
| empezare yo con las propuestas para que os hagais una idea. mi propuesta trata sobre hacer un rol de la epoca mediaval (vamos estilo narnia)vale ahora llega el caso de la pregunta del millon`` y qe aremos????´´´la tierra donde vivimos esta en guerra con el pueblo vecino. ahora si quien vote qe si, si quiere puede ir colgando ya su personajes.
DATOS DE LOS PERSONAJES teneis qe poner: nombre apellido(este da igual) edad altura poderes(maximo 3)(no vale poner los qe esten ) arma(maximo dos) animal de compañia(pueden ser seres fantasticos)(no vale poner los qe esten) poderes del animal(maximo tres )(no vale poner los qe esten)ejemplo: si elegis perro: puede hablar(este no se contaria) volar(este se cuenta) y podrias poner otro mas. historia foto del personaje, animal y arma
DATOS SARE
- Spoiler:
nombre:Sare apellido:Albarn edad:15 altura:1,63m poderes:controlar el elemento del fuego,ver el alma de las personas(es decir ver lo fuertes qe son) y poderes curativos arma:una espada animal de compañia:unicornio(es femenina su nombre es nala) poderes del animal:solo se comunica conmigo por via el pensamiento, acude a mi cuando yo quiero,es inmortal historia: mi familia es noble, mi madre es una vidente, que predijo qe algo pasaria en esta guerra,mi padre se fue a la guerra a ayudar,yo queria ir con él despues de lo que dijo mi madre, ya que él no pesee ningun poder. cuando me presente delante del jefe del ejercito para pedir permiso para ayudar, me la denego, 1º por ser menor y seguno por ser mujer. a mi no me gusto esa idea. asi que sali de morros, subi a mi unicornio, y me fui a buscar a gente que quisiera ayudar en la guerra pero no les dejasen. asi formaria un ``ejercito´´para ayudarles sin que se den cuenta. foto del personaje, animal y arma personaje: el traje es ese,el corse en vez de negro del color de la falda animal: arma: otros:cuerno
DATOS MAI
- Spoiler:
nombre aiko apellido(este da igual) yuki mai edad 16 altura 1'60 poderes(maximo 3) controlar el agua, poder controlar cosas con la mente y tiene revelaciones ( pequeños fragmentos de lo que va a pasar) arma(maximo dos) arco y una espada de reserva por si me quedo sin flechas animal de compañia(pueden ser seres fantasticos)un caballo llamado kiwi xD poderes del animal(maximo tres )ejemplo:puedo ablar con el mentalmente, puede saltar obstaculos gigantescos. historia: hija de nobles, criada como la mas "femenina" de la familia, ve marchar a la persona que ama ( un joven caballero venido de lejanas tierras llamado Edmund ((xD)) y mas tarde a su mejor amiga hacia la guerra, ignorando las advertencias de sus padres se escapa de casa para ayudarlos. personaje: le exo photoshop a susan en la 1 peli xD....le e cortao el pelo le cambiao un pelin la ropa...no pasa nada no? animal: arma: arco: espada (por si acaso me kedo sin flechas): solo la espada, el escudo ya venia en la imagen no habia ganas de tocar photoshop xD
DATOS YUZUYU
- Spoiler:
nombre: Yuzuyu apellido: Suzumiya edad: 19 altura: 1,61 poderes: teletransporte, cambiar de cuerpo (puedo disfrazarme de cualquier ser viviente) y comprension de idiomas [Tanto de almas, animales, perosnas, etc] arma: Espada animal de compañia: Unicornio alado, llamado Shiroi (Shiroi es blanco en japones), pero lo llamo Shiro. poderes del animal: Poder de invisibilidad, control del elemento: fuego y puede volar (es un unicornio alado) historia: Es una chica, que va ayudando a todos los que lo necesitan, pero muy reservada, se desconoce su pasado. fotos: Personaje y arma I Personaje y arma II Animal
DATOS KYON
- Spoiler:
nombre: Kyon apellido: Gin edad: 18 altura: 1,84 poderes: Poder de fuego, Shunpo (habilidad para con solo un paso ir muy lejos), Bakoduo (tecnica de paralisis/atadura). arma: Zanpakutoh (Tensa Zangetsu / Cadenas Celestiales Que Cortan La Luna). animal de compañia: Pantera (se llama Yuna). poderes del animal: Arañazo envenenado, Gran velocidad, Sigilo. historia: Chico solitario y poco hablador. La unica compañia que a tenido desde que nacio es su pantera Yuna, con la cual viaja por todas las partes del mundo en busca de retos. Personaje: Animal: Arma:
DATOS HARUHI
- Spoiler:
nombre: Haruhi apellido: Aihara edad: 15 altura: 1.65 poderes: Controla el Agua a la perfeccion usando diferentes técnicas, tiene una increíble velocidad. arma: Escudo:Espada:animal de compañia: Dragón que cuidó desde pequeña Poderes: -Pareciera un dragón de fuego pero en realidad es de agua -Puede volar -Es capáz de llamar a otros dragones
Personaje:
Última edición por SaRe el Mar Jul 08, 2008 4:53 pm, editado 9 veces | |
| | | mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: personajes de rol edad mediaval Dom Jul 06, 2008 3:13 am | |
| nombre aiko apellido(este da igual) yuki mai edad 16 altura 1'60 poderes(maximo 3) controlar el agua, poder controlar cosas con la mente y tiene revelaciones ( pequeños fragmentos de lo que va a pasar) arma(maximo dos) arco y una espada de reserva por si me quedo sin flechas animal de compañia(pueden ser seres fantasticos)un caballo llamado kiwi xD poderes del animal(maximo tres )ejemplo:puedo ablar con el mentalmente, puede saltar obstaculos gigantescos. historia: hija de nobles, criada como la mas "femenina" de la familia, ve marchar a la persona que ama ( un joven caballero venido de lejanas tierras llamado Edmund ((xD)) y mas tarde a su mejor amiga hacia la guerra, ignorando las advertencias de sus padres se escapa de casa para ayudarlos. personaje: - Spoiler:
le exo photoshop a susan en la 1 peli xD....le e cortao el pelo le cambiao un pelin la ropa...no pasa nada no?
animal: arma: arco: espada (por si acaso me kedo sin flechas): - Spoiler:
solo la espada, el escudo ya venia en la imagen no habia ganas de tocar photoshop xD
Última edición por mai el Lun Jul 07, 2008 12:25 am, editado 1 vez | |
| | | Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: personajes de rol edad mediaval Dom Jul 06, 2008 3:52 am | |
| DATOS DE LOS PERSONAJES
nombre: Yuzuyu apellido: Suzumiya edad: 19 altura: 1,61 poderes: teletransporte, cambiar de cuerpo (puedo disfrazarme de cualquier ser viviente) y comprension de idiomas [Tanto de almas, animales, perosnas, etc] arma: Espada animal de compañia: Unicornio alado, llamado Shiroi (Shiroi es blanco en japones), pero lo llamo Shiro. poderes del animal: Poder de invisibilidad, control del elemento: fuego y puede volar (es un unicornio alado) historia: Es una chica, que va ayudando a todos los que lo necesitan, pero muy reservada, se desconoce su pasado. fotos: Personaje y arma I Personaje y arma II Animal
Última edición por Haruhi_Suzumiya el Dom Jul 06, 2008 6:07 pm, editado 1 vez | |
| | | Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: personajes de rol edad mediaval Dom Jul 06, 2008 1:16 pm | |
| yo creo qe aunqe solo ayan tres personajes ya vale la pena. los demas qe querais os podreis unir cuando qerais | |
| | | Kyon Kyon
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: personajes de rol edad mediaval Dom Jul 06, 2008 10:18 pm | |
| Datos: nombre: Kyon apellido: Gin edad: 18 altura: 1,84 poderes: Poder de fuego, Shunpo (habilidad para con solo un paso ir muy lejos), Bakoduo (tecnica de paralisis/atadura). arma: Zanpakutoh (Tensa Zangetsu / Cadenas Celestiales Que Cortan La Luna). animal de compañia: Pantera (se llama Yuna). poderes del animal: Arañazo envenenado, Gran velocidad, Sigilo. historia: Chico solitario y poco hablador. La unica compañia que a tenido desde que nacio es su pantera Yuna, con la cual viaja por todas las partes del mundo en busca de retos. Personaje: Animal: Arma: | |
| | | Haruhi_Fujioka Yaya Yuiki
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : ...En el horizonte... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: personajes de rol edad mediaval Dom Jul 06, 2008 11:08 pm | |
| nombre: Haruhi apellido: Aihara edad: 15 altura: 1.65 poderes: Controla el Agua a la perfeccion usando diferentes técnicas, tiene una increíble velocidad. arma: Escudo:Espada:animal de compañia: Dragón que cuidó desde pequeña Poderes: -Pareciera un dragón de fuego pero en realidad es de agua -Puede volar -Es capáz de llamar a otros dragones
Personaje: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: personajes de rol edad mediaval | |
| |
| | | | personajes de rol edad mediaval | |
|