| Sala Club de Suzumiya | |
|
+2Sare_Albarn Haruhi_Suzumiya 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Sala Club de Suzumiya Sáb Abr 12, 2008 2:26 am | |
| [[Off rol -> Abro el rol de Suzumiya, ya que somos varios -> On rol]]
-Waaa, empecemos el dia de hoy en el club SOS Dan (Brigada SOS) *Me siento en la mesa donde pone comandante poniendome un brazalete en el que pone comandante de brigada* -Voy a ver si hemos recibido correo en nuestra web ^o^ *Entro a internet* *Miro el reloj* Cuanto tardan todos en venir. *refunfuñando* | |
|
| |
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Sáb Abr 12, 2008 2:35 am | |
| -hola -gomen por llegar tarde. -me castigaron en clase a limpiar el salon. -como perdon he traido una tarta de chocolate ^_^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Sáb Abr 12, 2008 2:55 am | |
| -Como se esperava de la miembro provisional, me alegro que seas puntual Tsuruya-Chan ^o^ -¿Y donde estara el resto del club? *Empieza a dar vueltas por el club* | |
|
| |
Kyon Kyon
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Abr 13, 2008 2:26 am | |
| -Hola! -Perdon por llegar tarde T_T -Me entreteni hablando con un compañero en clase. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Abr 13, 2008 4:00 am | |
| -Kyon, llegas tarde. Y eso de que llegas tarde es ¿por ese duo de patanes? *mirada asesina* -Bueno, que mas da, haz alguna cosa para darle mas vida a la web *le enseño el monitor* -¿Porque no recibimos correo? *Miro a Kyon* | |
|
| |
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Sáb Abr 19, 2008 2:15 am | |
| abro la puerta lentamente, miro a todos los que estan en la sala... - ojayo ( buenos dias)- me voy a mi asiento y me pongo a leer mi libro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Sáb Abr 19, 2008 2:20 am | |
| -haruhi hoy qe aremos ?? -aremos alguna aventura? -algun cosplay*_*? | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Sáb Abr 19, 2008 4:26 am | |
| -Mmmmm. Ya se *cojo trajes de conejitas de colores: Amarillo, Blanco y negor (Con sus medias, orejitas y zapatos)* -Tsuruya-Chan el amarillo, Yuki el blanco y yo el negro. *Comienzo a preparar para cambiarme* A si y para Kyon *Cojo un traje tipo camarero con pajarita y unas orejas de conejo* Y este es para ti, camisa blanca la pajarita roja, pantalones y zapatos negros. Venga a cambiarse. *Cojo a Kyon* Tu ves a los lababos que estan al final del pasillo este *Va a la puerta salgo y señalo recto directo al baño* Se rápido. *Cierro la puerta* A cambiarse. *Me pongo el traje de conejita de color negro* | |
|
| |
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Sáb Abr 19, 2008 9:39 pm | |
| ola-diciendo con la vos baja- ustedes van acer cosplay????????-pregustando con miedo- yo las puedo acompañar ??????? esque no tengo a ningun amigo q me acompañer a ser cosplay y no tengo amigos,puedo ir con ustedes????????-diciendo con abeza agachada | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Abr 20, 2008 1:18 pm | |
| -hola. -qe bn haruhi se une mas gente^-^ -por cierto...
digo con miedo
-esqe... amarillo... no podria ser rojo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Abr 20, 2008 5:18 pm | |
| - Jojojo, lo siento, pero ese es para Mikuru, y a ti hermana de Kyon el rosa ^o^ *Gento de aclaración* -Lo tengo todo pensado ¿Alguna queja? Ninguna OK =) -A vestirse vamos, o tendre que poneroslo yo ¿eeeh? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Abr 20, 2008 7:06 pm | |
| ehhh el rasado,no me puedo poner otro??????-preguntando con voz baja- si no hay no importa A CAMBIARSE DE ROPA-diciendo re feliz- | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Abr 20, 2008 7:45 pm | |
| -hermana de kyon le digo en un susurro. -si prefieres el amarillo yo te lo cambio. cual prefieres?
lo dije en voz baja para qe haruhi no se enterara | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Abr 20, 2008 8:00 pm | |
| arigato me gusta mas el amarillo-diciendo con una sonrisa pero bajo para que no escuche haruhi- ya estan listas?????? | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Abr 20, 2008 11:36 pm | |
| -Ey, ey, ey. Porque os lo cambias. Muy mal. *Se tira encima de ellas y las cambia* -Así mejor *Ya vestidas por mi* Foto de Hermana de Kyon: Conejita rosa Foto de Tsuruya: Conejita amarilla Foto de Yuki Nagato: Conejita blanca Foto de Haruhi Suzumiya: Conejita negra -Así es como teniais que ir ^o^ *Empiezo a hacer fotos* - Spoiler:
PD: Son las que mejor encontre U^^
| |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Lun Abr 21, 2008 5:20 pm | |
| -m... no me gusta muxo el amarillo como ropa ....¬¬ -pero weno haruhi manda*suspiro*-__- se lo digo a la hermana de kyon sin qe haruhi se de cuenta
(por cierto hermana de kyon ponte un nombre ^^ inventatelo o el qe mas te guste | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Mar Abr 22, 2008 1:38 am | |
| ah?mmmm...... ami me gusta como te queda sare-con una sonrisa lo dice- ahhhhh el mio me queda grandioso, arigato haruhi-
(mi nombre es alice_chan o gri_chan) | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Mar Abr 22, 2008 3:00 pm | |
| -arigatô alice^-^
-a ti tqambn te qeda bn ^-^
-weno qe hacemos ahora haruhi? | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Mar Abr 22, 2008 4:44 pm | |
| -Tsuruya, y alice Hermana de Kyon *Pienso, pienso* Tenemos que esperar a Kyon con su traje. *Me pongo a gritar en el pasillo* -KYO~~~~~~N, KYON, YA DEBES DE HABER TERMINADO, VEN AHORA MISMO AQUÍ | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Mar Abr 22, 2008 5:01 pm | |
| ok- jajajajaj que loca que esta-dicienlole a la oreja a sare- | |
|
| |
Kyon Kyon
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Mayo 04, 2008 1:38 am | |
| *Voy corriendo* -Lo siento! *inclinando al cabeza* -ya estoy aqui ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Mayo 04, 2008 5:34 pm | |
| -Has tardado mucho Kyon. A ver si la próxima vez eres más rápido *Dandole la bronca* -Ahora vamos a ponernos delante del colegio para hacer publicidad del Club SOS Dan ^o^ -VAMOS, VAMOS | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Mayo 04, 2008 6:00 pm | |
| -venga vamos alice no le hagamos enfadar le dije mientras le cogia del brazo y la arrastraba conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Dom Mayo 04, 2008 8:35 pm | |
| okokokok sare-diciendolo con una sonrisa- | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Miér Mayo 14, 2008 2:18 am | |
| -Bueno, me aburrí. Hagamos una pelicula. Kyon prepara todo el material. El resto ayudadle. Yo escribire la historia ^o^ *Me cambio el brazalete que pone "Comandante de brigada" por uno, el cual pone "Directora"* -Venga, manos a la obra *Sonrio* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya | |
| |
|
| |
| Sala Club de Suzumiya | |
|