Kyon Kyon
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Vie Mayo 16, 2008 3:10 pm | |
| -Enseguida ^^
*traigo una camara, focos, ekipo de musica, libreta poara apuntar los guiones...*
-¿Que mas puede hacernos falta? | |
|
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Vie Mayo 16, 2008 3:17 pm | |
| -qe hacemos nosotras haruhi? digo señalando tambn a alice | |
|
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Sáb Mayo 17, 2008 12:01 am | |
| -Esta claro, ayudar a traer material. Cojed algunos del club de teatro. *Me siento en la mesa delante el ordenador el cual coji del club de informatica* -Buscad en otros club's material para hacer una pelicula. Y de la mejor calidad. *Empezando a escribir* -RAPIDO. | |
|
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Sáb Jul 26, 2008 1:31 am | |
| okiss^^,vamos sare!!!!!-dijo agarrandole un brazo a sare- | |
|
Rikku_Fuchouin Tamago
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Sáb Jul 26, 2008 2:05 am | |
| - Wooola siento llegar tarde..- Entra por la puerta.. - Hyuu~~ hyuu~~ que guapas vais chicas..- mira a Kyon.. - Wola!!..- se pone con haruhi.. - Hola, hareis una peli? yo tambien quiero participar, puedo?..- | |
|
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Sáb Jul 26, 2008 2:07 am | |
| -si cuantos mas mejor... me corto la frase miro a haruhi y digo -bueno lo qe diga ella ^-^U | |
|
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya Sáb Jul 26, 2008 4:43 am | |
| -Claro que si, contaba ya contigo Koizumi, ¿Como que as tardado tanto? Que os quede claro que quiero puntualidad. *Mira a todos, en especial a Kyon* -Penalización para quien llegue tarde. ¿Entendido? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala Club de Suzumiya | |
| |
|