| 1º parte del rol :en el edificio de las clases | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: 1º parte del rol :en el edificio de las clases Miér Jun 04, 2008 10:26 pm | |
| *En ese momento antes de poderselo comer se lo saco y me lo como* -Hola a todas ^o^ *llegada a lo grande tragando el trozo de crepe* -¿Que tal? Vaya le pusiste chocolate. No esta mal | |
|
| |
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: 1º parte del rol :en el edificio de las clases Miér Jun 04, 2008 10:42 pm | |
| buenos dias yuzuyu!!! donde te habias metido?¿ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: 1º parte del rol :en el edificio de las clases Miér Jun 04, 2008 10:51 pm | |
| -arigatô *-* mientras me lo como habla aiko. me trago el ultimo trozo -es verdad donde estabas?? | |
|
| |
| Tema: Re: 1º parte del rol :en el edificio de las clases Miér Jun 04, 2008 11:08 pm | |
| -Pues me han entretenido con el papeleo del consejo, y tuve que firmar cosas. Aunque gracias a la magia no tarde tanto. *riendome* -Aunque ahora que lo pienso, SaRe te andaban buscando para ver tu punto de vista como sub presidenta del consejo que eres de noseque cosa, ya veras cuando te encuentren. Jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: 1º parte del rol :en el edificio de las clases Miér Jun 04, 2008 11:12 pm | |
| -etto... era hoy ^-^U se me olvido jeje ^-^U risa nerviosa. -y donde estan ahora?? digo poniendome la mochila | |
|
| |
| Tema: Re: 1º parte del rol :en el edificio de las clases Miér Jun 04, 2008 11:16 pm | |
| -Deven de estar en la sala del consejo. Aunque por el camino te encontraras a alguien de seguro. ¿Te acompaño? ^o^ [Pensando: Para mirar como trabajas xDD] *riendome entre dientes* -¿Vamos? | |
|
| |
| Tema: Re: 1º parte del rol :en el edificio de las clases Miér Jun 04, 2008 11:20 pm | |
| -eh... si vamos -nos vemos en el edificio de las chicas -adios -vamos yuzuyu digo cogiendole del brazo y saliendo a paso acelerado del bar | |
|
| |
Rikku_Fuchouin Tamago
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: 1º parte del rol :en el edificio de las clases Miér Jun 04, 2008 11:54 pm | |
| - Etto.. Nadeshiko-chan.. n_nU hoy no tengo hambre..- Le digo mientras le doy la mano.. - Vamos afuera..- le susurro al oido.. - Ya sabes lo que quiero no??..- n_n le digo con una sonrisa picarona.. - Jejeje..!! Aiko-chan, te vienes a mirar chicas kawaiis??..- La miro de lo mas normal y le sonrío.. - Vamos, chicas??..- | |
|
| |
Ami-chan Nadeshiko Fujisaki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: 1º parte del rol :en el edificio de las clases Jue Jun 05, 2008 12:06 am | |
| -mattaku,no cambiaras nunca Rikku...
ademas venga,vamos a la sala del consejo estudiantil que tenemos trabajo que haceeeerrrrr--tirando del brazo de rikku intentando arrastrarla sin resultado-- | |
|
| |
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: 1º parte del rol :en el edificio de las clases Jue Jun 05, 2008 12:09 am | |
| no rikku, despues ire, primero querria acercarme a la biblioteca bye bye!!!- me despido de las chicas y voy a la biblioteca, despues de mirar y mirar las estanterias elijo un libro y me dirijo a la sala del consejo estudiantil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º parte del rol :en el edificio de las clases | |
| |
|
| |
| 1º parte del rol :en el edificio de las clases | |
|