| Edificio de los dormitorios chicas | |
|
+2Haruhi_Suzumiya Sare_Albarn 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Edificio de los dormitorios chicas Dom Jun 01, 2008 1:32 pm | |
| Dormitorios Planta baja
- Spoiler:
los cuadros son las puertas para aparecer en el piso correspondiente 1ºplanta
- Spoiler:
2ºplanta
- Spoiler:
3ºplanta
- Spoiler:
4ºplanta
- Spoiler:
5ºplanta
- Spoiler:
6ºplanta
- Spoiler:
7ºplanta
- Spoiler:
Habitación de Sare Albarn
- Spoiler:
Habitación ` Habitación de Aiko Yuki Mai
- Spoiler:
Habitación de Haruhi Suzumiya (yuzuyu)
- Spoiler:
Última edición por SaRe el Jue Jun 05, 2008 7:01 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 5:32 pm | |
| (rol on) llego con la moto al edificio de los dormitorios de las chicas. hago desaparecer la moto entre corriendo, entro a la sala de los cuadros, me acerco al cuedro del 7º piso la abro y entro. aparezco en la planta 7º, me voy corriendo hasta mi cuarto. entro, dejo la mochila encima la cama, y me voy al escritorio. me siento en la silla, abro el cajon con la llave (que es la misma que abre mi escritorio del despacho(esta llave es magica y las cerraduras tambien si no es con esta llave nadie puede abrir las cerraduras mias)) saco una especie de diario magico, paso mi mano por encima, y se abre. saco mi pluma y me pongo a escribir.cuando ya llevo dos paginas dejo de escribir y miro la figura que tengo encima de la mesa
y doy un suspiro. -le echas de menos ? dice blair subiendo encima del escritorio -la verdad es que si, pero bueno, sera mejor que continue con la historia. digo mientas que en el diario lo que habia escrito en la pagina derecha iba desapareciendo y apareciendo en vision de pelicula en la pagina izquierda
| |
|
| |
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 6:53 pm | |
| *Llego a los dormitorios detras de SaRe, apago la moto y se combierte en un llavero* [Moto portatil, tambien lo tengo el ordenador con internet portatil, el fijo lo tengo en mi habitación] *Sigo a SaRe asta su habitación* -Joo *espero un rato [lo que hace en su habitación y llamo] -Toc, toc. Yahoo~~ SaRe-nechin ^____^ | |
|
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 7:05 pm | |
| oigo como llaman a la puerta y digo en voz baja, mientras cierro el diario y lo guardo en el cajon cerrandolo con llave: -blair subete a la cama y azte pasar por un peluche. -de acuerdo dice blair y se sube en la cma y se pone apollado en el cojin como si fuera un peluche. -quien es? digo en voz alto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 7:13 pm | |
| -Yahoo~~ Soy yo *entrando en la habi. de SaRe* *Mira a Blair* Que peluche mas lindo [pero...] *Mirandolo fijamente* -Bueno, ¿que estabas haciendo? *mirando a SaRe y de reojo a Blair* | |
|
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 7:21 pm | |
| -etto...yo... nada digo mirando de reojo a blair ya qe me di cuenta qe yuzuyu habia visto algo raro. -bueno y que hacemos? como veo qe aun lo mira digo mientras cojo a blair como si fuera un peluche: -hay... mira que es molesto este peluche la que limpia siempre me lo pone encima de la cama. lo cojo y lo llevo al armario y le digo a blair en un tono que solo ella puede oirlo: -quedate aqui y si ves qe viene alguien te escondes. -ok dice escondiendose entre la ropa salgo y le digo a yuzuyu: -bueno ya esta jeje^-^U -y que hacemos? | |
|
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 7:57 pm | |
| *Sospechando* -Bueno da igual, [de momento], ¿kieres ir ai habitación a jugar?? *entono muy alegre* Tengo nuevos juegos >///< | |
|
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 8:24 pm | |
| -ok ^_^U al salir de la habitación cierro con la llave | |
|
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 10:00 pm | |
| *Tras SaRe cierra la puerta de su habitación yo habro la de la mia* -Yahoo~~ Entra *entramos en mi habitación* -Sientate en el sofá, ¿que juego quieres que ponga? *Buscando en el armario de juegos* | |
|
| |
Ami-chan Nadeshiko Fujisaki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 10:18 pm | |
| Llego al edificio y entro en mi habitación.Me pongo el delantal y enciendo el fuego con un movimiento de mano.Abro el horno y empiezo a cocinar y poco después suena el teléfono. -Hola mamá..si...si bien...vale...y cuando llega?...mañana?...vale..vale...adios. Hace ya tres semanas de mi cumpleaños y se le ocurre darme el regalo ahora...vaya padre.- Apago el fuego,meto una comida en un plato tapado y salgo de mi habitación.Me dirijo a la habitación de Suzu.
**Toc Toc**-Etto...Suzu-chan? Soy Shizuru,he hecho un pastel de chocolate y te traje un poco...estas dentro? | |
|
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 10:32 pm | |
| -Pasa Shizuru ^___^ trae que lo comemos juntas *Sonriendo y muy alegre* -Vamos a jugar. Decidme a que quereis jugar ^o^ *En espera de la respuesta de las dos* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 11:13 pm | |
| -Ah,Konichiwa,Sare! Pues a mi me da igual a que jugar..decidan ustedes :^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 11:23 pm | |
| -hola ^-^ -m...yo quiero....el SINGSTAR ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Jue Jun 05, 2008 11:39 pm | |
| -Pues a SingStar ^o^ *Cojo el juego de SingStar y lo preparo* -¿Que canción quieren? o prefieren Karaoke ^___^ *Enseñando muchas canciones* | |
|
| |
| |
| |
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Vie Jun 06, 2008 8:31 pm | |
| despues de terminar el discurso me diriji a las habitaciones, me di un baño y me cambie de ropa. estaba relajada en mi sofa cuando unos ruidos raros se escuchaban afuera, salgo afuera corriendo -pero k es ese ruido??- miro para los lados- creo que viene de la habitacion de yuzuyu.... me acerco a la puerta y escucho gente cantar... -toc, toc... se puede?¿- digo golpeando la puerta | |
|
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Vie Jun 06, 2008 9:31 pm | |
| -Entra esta abierta. *Cantando y bailando el Hare Hare Yukai y termina la canción* -Participa con nosotras. *Le paso el cuarto micro* [SaRe, yo, Shizuru y Aiko con un micro cada una] *Doy un giro* -Cambio *y aprarezco con un traje de conejita y sigo cantando la canción de God Knows* --- î Como esta î --- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Dom Jun 08, 2008 6:18 pm | |
| -god knows!!!! me encanta!!!- empiezo a cantar junto a las chicas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Sáb Jul 05, 2008 12:05 am | |
| -Ok, *cojo un CD de Estopa y la pongo entera*
-Ponga atención a lo que voy a contar Ocurrió una fria noche de Cornellá en un rincón No recuerdo muy bien porque sucedió Solo recuerdo que estaba en un bar Porque será… La clientela bebía, futbolín encontraba Las miradas perdias, los codos en la barra En fin cerveza fria por mi garganta Se derramaba Que escalofrio se pudo sentir Cuando entró un tipo bajito, pero eso si bacilón Que poseia todo lo que el bar queria Un toque magico pa la aficción Porque será…. Y el tipo era una máquina, un pasao de página, como las colaba Como presionaba en fin se divertia y toda la gente le cantaba. [sigue la canción] -Vengaaaaa~~ http://es.youtube.com/watch?v=00qFE9SPejo | |
|
| |
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Sáb Jul 05, 2008 6:10 pm | |
| como plublico yo gritaba muy fuerte*dale haruni^^* | |
|
| |
| |
| |
Rikku_Fuchouin Tamago
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Sáb Jul 26, 2008 1:59 am | |
| - Wooo!! me encantaaa!!..- se pone con sare.. ^.^
[yuzu, recuerdas en mi coche cantando precisamente ESA cancion??]
jaja XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Sáb Jul 26, 2008 2:04 am | |
| bueno pues ahora me toca a mi escoger cancion... pongo el disco bomba para bailar sto es una bomba.. noooooo esta noooooo!!!!- digo corriendo quitando la cancion. -lo siento... -ya pongo la buena....-cogo el otro disco, lo miro- este!!!!! pongo el disco y pongo la cancion numero 1 - the jonas brothers SOS!!!!!- y me pongo a bailarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas Sáb Jul 26, 2008 2:06 am | |
| cuando pone la de la bomba -wa............ qe recuerdos*-* -no no la quites T.T oigo la de jonas -esta es mejor ^_^ me pongo a bailar con mai | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edificio de los dormitorios chicas | |
| |
|
| |
| Edificio de los dormitorios chicas | |
|