| Casa de las chicas | |
|
+4Haruhi_Fujioka Ami-chan Sare_Albarn Haruhi_Suzumiya 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Casa de las chicas Vie Mayo 23, 2008 1:01 am | |
| [La casa en estos momentos esta vacia [las chicas estan en una fiesta] Ya iran llegando]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jarcín Pistas de juegos con canastas y porterias [tambien se puede poner una red para boley o para tenis] Y una gran piscina [puede ser cubierta al aire libre] planta 1 - Spoiler:
planta 2 - Spoiler:
planta 3 Aun en construcción [Quien sabe que abrá, a lo mejor mas habitaciones] Habitación de SaRe - Spoiler:
Habitación de [Ami-Chan | Nadeshiko] - Spoiler:
Habitación Haruhi [alias Yuzuyu] - Spoiler:
Habitación de mai - Spoiler:
El resto de habitaciones son mas o menos del mismo estilo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- | |
|
| |
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Casa de las chicas Vie Mayo 23, 2008 3:14 pm | |
| rol off:
si quereis qe pongamos la habitacion la colgais y ya nos ocuparemos de meterlas donde estan las nuestras.
yuzuyu no crees qe tienes muy pocas cosas donde las plays..... XD | |
|
| |
Ami-chan Nadeshiko Fujisaki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Casa de las chicas Vie Mayo 23, 2008 5:04 pm | |
| Roll off: Jajaj es verdad,anda que yo pensaba comprarte alguna videoconsola por tu cumple en el roll,pero va ser que no xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Casa de las chicas Vie Mayo 23, 2008 5:25 pm | |
| [off: bueno todo se puede renovar xDD, ya are un cambio a mu habitación xDD. Cuando me apetezca xDD Aunque ten en cuenta que todo es un mueble y la patalla esta en medio xDD Bye Nii~~] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Casa de las chicas Mar Mayo 27, 2008 9:35 pm | |
| ro on:
llego a casa con la moto. la aparco en el garaje. entro en casa y digo para mi misma: -fiu... qe frio he cogido con la moto. subo las escaleras. entro en la habitacion de haruhi. me acerco a su mesa, dejo las llaves de la moto cojo un trozo de hoja y escribo:``te he dejao aqui las llaves de la moto ´´ salgo de la habitacion de haruhi, y me dirijo a la mia. entro en mi habitacion, me dirijo al armario, entro , cojo el pijama , salgo me dirijo a la ducha, me ducho, me cambio , me lavo los dientes, me meto en la cama, abrazo al oso gigante qe duerme conmigo y digo, para mi misma: -hoy fue un dia largo. dicho esto me qedo dormida | |
|
| |
Haruhi_Fujioka Yaya Yuiki
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : ...En el horizonte... Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Pidiendo casa! xD Miér Mayo 28, 2008 9:07 pm | |
| ((Rol off: io komo hago mi cuarto?! xD ia hize mi ficha ahora? n nU)) | |
|
| |
Aiko-chan =3! Emiri Kimidori
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Casa de las chicas Miér Mayo 28, 2008 9:21 pm | |
| Roll of: o.o jaja lo mismo me pregunto haruhi x), como hare eso de mi cuarto creo ke iia ta la hoja de personaje =O mejor vivo en el 31 piso xDD ne la azotea =3 | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de las chicas Miér Mayo 28, 2008 9:23 pm | |
| rol:off
la habitacion os la podeis acer por paint como yuzuyu, ami y yo y respecto a la casa podeis vivir en ella (en ese caso aceis cuarto ) o podeis vivir en otro sitio (en ese caso no agais nada) | |
|
| |
Rikku_Fuchouin Tamago
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Casa de las chicas Miér Mayo 28, 2008 10:11 pm | |
| rol on: Hola!! me acerco a la casa y veo las llaves de la moto enicma de la mesa.. n_n Ha venido Sare! n_n miro la nota.. nyaa.. seh, es Sare.. empiezo a andar y me pongo a buscar a Sare por todas partes.. xD llamandola.. Saree!! neechaaaannn!! n_n | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de las chicas Miér Mayo 28, 2008 11:35 pm | |
| rol off
rikku asta la fixa please
rol on:
oigo a rikku me levanto salgo al pasillo y digo: - a rikku ya llegaste ?? -qe bn vayamos al salon. en el salon -como es que tardaste tanto en llegar aqui?? | |
|
| |
Ami-chan Nadeshiko Fujisaki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Casa de las chicas Sáb Mayo 31, 2008 4:58 pm | |
| -nadeshiko ^_^ -hola, te hemos despertado ? | |
|
| |
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Casa de las chicas Sáb Mayo 31, 2008 5:24 pm | |
| un..uh..-se sentia unos ronqueo de refrios en mi piesa- | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de las chicas Sáb Mayo 31, 2008 6:07 pm | |
| *Mientras tanto yo dormiendo en mi habitación* (Soñando con aliens, viajeros del tiempo, personas con poderes, fantasmas y similares) | |
|
| |
Rikku_Fuchouin Tamago
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Casa de las chicas Sáb Mayo 31, 2008 9:27 pm | |
| - Si, ya llegué.. abrazo a sare -y Yuzuyu? o_o | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de las chicas Sáb Mayo 31, 2008 9:37 pm | |
| soltandome de ella -deve de estar durmiendo | |
|
| |
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Casa de las chicas Sáb Mayo 31, 2008 10:43 pm | |
| salgo de mi habitacion -"bostezo" - pero que estais haciendo?¿- les digo a las chicas | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de las chicas Sáb Mayo 31, 2008 10:56 pm | |
| -a hola yuki -esqe llego rukki y monto un poco de jaleo ^_^U -te presento a rikku le digo señalandola | |
|
| |
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Casa de las chicas Sáb Mayo 31, 2008 11:03 pm | |
| hola rikku, encantada, perdona las pintas- le digo señalando mi pelo y mi pijama - Spoiler:
-me cambio y ahora vuelvo chicas- me voy a mi habitacion | |
|
| |
| |
| |
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Casa de las chicas Dom Jun 01, 2008 12:42 am | |
| mientra me levanto me asomo por la puerta y veo que staban aciendouna fiesta de disfrases me canbio me pongo un disfras que tenia ahi y salgo vestida como tentenla foto: | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de las chicas Dom Jun 01, 2008 12:49 am | |
| escuxo a sare decir qye fiesta de disfraces. abro mi armario de coplays y miro mi gran coleccion - que podria ponerme...- despues de darle muxas miradas a todos me decido por uno, lo saco me lo pongo y con ello todos sus complementos ((me encantan los complementos)).Salgo de la habitacion y voy con las chicas -que os parece mi nuevo cosplay para la fiesta???- le pregunto a las chicas - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Casa de las chicas Dom Jun 01, 2008 11:59 am | |
| -perfecto -ahora solo hace falta esperar a las qe qedan y ya esta. -mientras iremos a bajo a preparar todo. mientras digo eso entro en mi cuarto y salgo con una caja llena de adornos para fiesta -quien me ayuda montarlo todo???^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de las chicas Dom Jun 01, 2008 3:52 pm | |
| - yo te ayudo!!, pero luego las que no ayuden a montarlo....invitan a pizza!!! vamos sare!!- le digo agarrandola del brazo y corriendo hacia el salon | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de las chicas Dom Jun 01, 2008 3:57 pm | |
| -ok digo mientras le sigo. cuando llegamos al salon. -k tal si empezamos por inchar globos?? digo mientras saco un paquete de globos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de las chicas | |
| |
|
| |
| Casa de las chicas | |
|