| En la calle principal | |
|
+2Sare_Albarn Haruhi_Suzumiya 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: En la calle principal Mar Abr 08, 2008 2:42 am | |
| Suzumiya: Waaa, que dia mas bonito hace *Estiro los brazos* *Paro delante de una tienda de palomitas* Suzumiya: Una bolsa de palomitas saladas. *las cojo y le doy el dinero* Yahoo~~ *como un poco* que buenas estan. *Sigo caminando* | |
|
| |
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Mar Abr 08, 2008 5:57 pm | |
| -Anda si es SaRe-Chan ^o^ *la saluda* -¿Que tal? *ofreciendole palomitas* ¿quieres? ^___^
RoL off -> con un ejemplo se vera mejor de que va este apartado <- RoL on
*Extiendo el brazo enseñandole las palomitas saladas* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: En la calle principal Mar Abr 08, 2008 9:15 pm | |
| -... *gotarron en la sien* -Pero si me a sacado las palomitas Grrr. Bueno, en la plaza del centro comercial a las 5pm, es verdad. *Vuelvo a casa a cojer lo necesario para ir a la plaza dejando la calle principal* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: En la calle principal Miér Abr 09, 2008 12:40 am | |
| *Cuando llegue a casa me di (al igual que SaRe-Chan) una ducha.* -Waaa, que bien sienta el baño *o* *Tras vestirme salgo de forma espectacular dirijiendome a la plaza del centro comercial para encontrarme con SaRe-Chan* [(Off: La hice con photoshop, espero que me aya quedado bien ^o^)] | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Miér Abr 09, 2008 3:14 pm | |
| rol off: mola
rol on:
veo llegar a haruhi, me quito los cascos y le digo:
- llegas tarde¬¬ -habiamos qedado a las 5 pm y son las 5:05 pm
-weno vamonos. - por donde vamos, por la calle principal o por la calle de la playa? | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Miér Abr 09, 2008 5:40 pm | |
| -No te enfades, en mi reloj son en punto *miro al cielo* en serio que es un buen dia ^o^ *patino hacia delante de SaRe* Paseemos por la calle principal. *voy haciendo piruetas* | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Miér Abr 09, 2008 8:05 pm | |
| -ok. -pues por la calle principal.
dije girando. -vamos. -te echo una carrera asta el kiosco de la playa.
y empece a correr. | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Miér Abr 09, 2008 11:22 pm | |
| -Ok, vamos *en eso hago un movimiento y salto por encima de SaRe pasando por delante* -Jejeje *sigo patinando rápido* | |
|
| |
Queen Miki (Amulet Spade)/Ryoko Asakura
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Jue Abr 10, 2008 5:30 am | |
| luego se topan con miki
rol off
miki humana claro xD
rol on
ola! q acen aki? | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Jue Abr 10, 2008 4:15 pm | |
| -no te crees qe se te sera tan facil adelantarme. le digo a haruhi
empiezo a patinar aun mas rapida paso por el lado de haruhi con muxo esfuerzo por adelantarle. cuando le adelanto y ya le llevo le unos 2 metros me giro y le saco la lengua cuando vuelvo a girarme veo a miki delante de mi me sorprendo y al intentar frenar caigo de culo -auh... cuando abro los ojos y veo qe estoy en el suelo me levanto rapidamente y digo -hola miki ^^U | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Jue Abr 10, 2008 4:19 pm | |
| -[A SaRe] Tiempo [mirando a Miki] Estamos en medio de una carrera ¿tienes patines? Si no recuerdo mal tu casa esta cerca ¿no?, coje tus patines y sigamos la carrera asta el kiosko de la playa ^o^ | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Abr 19, 2008 1:40 am | |
| -eso eso.
-ve a por tus patines. venga date prisa.
le digo mientras le empujaba hacia el camino de su casa.
-TE ESPERAREMOS EN LA HELADERIA DE AHI.
le dije señalando la heladeria mientras cogia a haruhi de la mano y la llevaba arrastrando camino la heladeria | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Abr 19, 2008 2:07 am | |
| -Va invitame a un helado, por quitarme las palomitas. *Se sienta en el banco de al lado.* -Y no tardes. *Miro al cielo* Que lindo dia ^__^ | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Abr 19, 2008 2:09 am | |
| -de qe lo quieres??
cuando me lo dice me voy dirigiendo hacia la heladeria y pienso(con efecto retardado) tendra cara encima lo pago yo¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Abr 19, 2008 4:30 am | |
| -De vainilla, asi me compensas las palomitas que te llevastes *Se espera al helado de vainilla* | |
|
| |
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Abr 19, 2008 6:15 am | |
| olaaaaaaaaaa-gritando desaforada y las alcanzo y dice- ola soy nueva como estan?????-dice toda agitada podria ser amiga de ustedes , soy nueva???????-diciendo con vos agitada | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Abr 20, 2008 1:23 pm | |
| cuando llego a la heladeria le digo al heladero: -hola por favor un helado de chocolate y otro de vainilla. cuando me lo dan me voy hacia donde esta haruhi y le entrego el helado. cuando me siento llega una chica corriendo . cuando acaba de hablar le digo: -m...(saboreando el helado) claro qe si . -¿tienes patines? | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Abr 20, 2008 5:23 pm | |
| -Vaya, ¿Como te llamas? Yo Haruhi Suzumiya. Ella SaRe Amane. *Sonrio ampliamente* -Como no conoces esto te lo enseñariamos un poco, pero claro esta que en patines. -Te esperamos aquí. Ya que estamos esperando a nuestra amiga Miki. ----------------------------------------------- [Off RoL-> En este rol eres Naruto Chica] ----------------------------------------------- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Dom Abr 20, 2008 7:11 pm | |
| no tengo patine-con la voz agitada- ustedes me pueden acompañar a comprar unos, despues,ah????????-diciendo con una sonrisa de oreja a oreja- cuando terminen el helado claro | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Abr 20, 2008 7:48 pm | |
| -yo ya acabe si quieres nos vamos ya . -qe haruhi se qede esperando a miki -bueno vamonos. digo cogiendo del brazo a la chica .
-enseguida volvemos. le digo a haruhi mientras me alejo moviendo la mano | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Abr 20, 2008 8:02 pm | |
| ok arigato-llegando al local y le pregusto- que color me compro??????-con la vos baja | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Abr 20, 2008 11:28 pm | |
| -Ok *Cuando se van* *Come el helado y se queda mirando el cielo, y un airecito muy lindo* -Mmmm, que lindo aire ^o^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la calle principal | |
| |
|
| |
| En la calle principal | |
|