| En la calle principal | |
|
+2Sare_Albarn Haruhi_Suzumiya 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Mar Abr 29, 2008 9:43 pm | |
| yo staba buskando piso... por lo visto el dueño del piso donde vivia lo necesita.... me as resuelto el problema- le dijo a sare | |
|
| |
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Miér Abr 30, 2008 6:36 pm | |
| (shotomate no entiendo nadanadanda) | |
|
| |
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Miér Abr 30, 2008 6:56 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Jue Mayo 01, 2008 12:02 am | |
| (lo que no entiendo es que yo estaba en tu casa si? 2ºlo que no entiendo lo que dice ami:yo staba buskando piso... por lo visto el dueño del piso donde vivia lo necesita.... me as resuelto el problema- le dijo a sare y listo yo siguo en tu casa viviendo???y porque no me respondieron a eso que yo decia:llegaron y yo ya tenia la cena preparada y que era era ramen mmmmmmmmmmm-que rico) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 03, 2008 2:05 am | |
| ( a ok vale mai se referia a cuando fui a buscarles y les pregunte si querian venir conmigo ella me contesto qe le e echo un favor por decirselo asi ya tiene donde vivir ) en casa despues de qe mai, yuzuyu y alice acepten vivir en mi casa.
-te salio muy rico el ramen alice. -eres muy wena cocinera ^-^ | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 03, 2008 2:19 am | |
| ( ah ahora entiendo arigato)
arigato sare-diciendolo con una sonrisa- a chicas quieres sake?
| |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 03, 2008 2:42 am | |
| -yo la verdad no -no me gusta las bebidas que lleven alcohol -mejor voy a por una coca-cola ^-^
dicho esto me voy hacia la cocina | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 03, 2008 4:42 am | |
| traeme una a mi por favor yo pampoko quiero sake, no quiero ponerme borracha jijijijijij-diciendo con la cabesa asia arriba- y ustedes quieren chicas coca o sake???? | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 03, 2008 12:43 pm | |
| -de acuerdo alguien quiere algo mas??
-por cierto cojo tambien algo para picar ^-^ | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 03, 2008 5:55 pm | |
| quieren jugar a algo chicas???? | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 03, 2008 8:13 pm | |
| -por mi bien. -qe pensais vosotras??? | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 03, 2008 8:55 pm | |
| y aver sare que se te ocure a que jugar??? ahh ya se a que jugar,vamos a jugar a dormir-y se quedo dormida- | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 03, 2008 11:24 pm | |
| -pero eso no es un juego ....
-etto alice??
-vaya si qe se duerme rapido ^-^U
-bueno yo creo qe tambien me ire.
-buenas noches
dije cerrando la puerta del salon y llendome a mi habitacion
| |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 03, 2008 11:35 pm | |
| a la mañana siguiete
buau-bostesando bien grade y me levanto y donde esta sare????y se fue a ver a al cuarto de alla y esbava todavia durmiendo y dije- uy entonce la voy a dajar dormir hasta que prepare el deayuno-ya abia preparado el desyono y va y la depierta-ey sare,sare,sare levatate esta el desayuno listo vamos asi no se enfria!! | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Mayo 04, 2008 12:55 am | |
| -*bostezando* 5 minutos mas.. dicho esto me tape con la sabana me di media vuelta y segui durmiendo | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Mayo 04, 2008 1:07 am | |
| no sare voy a empesar a gritar si no te levanta!!!!!!-diciendolo enojada- | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Mayo 04, 2008 1:09 am | |
| -*bostezando* no grites de buena mañana que me duele la cabeza digo tapandome las orejas con el cojin y siguiendo durmiendo | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Mayo 04, 2008 3:47 am | |
| y empese a gritar-aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! lalalalalalalalalla!!!!!!!!!!!!!!!! lalalalallalalallala!!!!!!!!!!!!!!! y empeso a cantar-sare,sare levantate levantate sare,sare-y le sako le cojin y siguio cantando-sare,sare levantate levantate sare,sare!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Mayo 04, 2008 3:42 pm | |
| al quitarme el cojin la oigo chillar y como me acabo de levantar me molesta y grito: -ay... al girarme caigo de la cama me levanto y digo: -que escandalosa eres¬¬
y me dirijo al baño de mi habitacion y digo: -me ducho y bajo
| |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Mayo 04, 2008 5:32 pm | |
| OK-diciendo con una sonrisa- -la dejo que se bañara y se dijo al fin que ice que se levantara- uhhh voy a tener que calentar el desañuno de nuevo-diciendo con la cabeza acia abajo- | |
|
| |
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Dom Mayo 04, 2008 5:38 pm | |
| *En ese momento salgo de entre unas sabanas* -¿Que es todo este alboroto tan temprano? *Medio dormida* -Bueno da igual *Doy media vuelta y me voy al rincon a seguir durmiendo* | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Mayo 04, 2008 6:16 pm | |
| cuando acabo de ducharme grito: -las demas se han levantado?? como no oigo respuesta me acerco a la habitacion de yuzuyu abro la puerta poco a poco y veo qe sigue en la cama salgo silenciosamente me voy a mi cuarto cojo el karaoke portatil y vuelvo a su cuarto en silencio me siento al lado de la cabezera de la cama pongo el altavoz del karaoke a todo volumen lo enciendo y pongo la musica de ``god knows´´ y empiezo a cantarla mientras suena la musica a todo volumen digo: -venga yuzuyu despierta enseguida abro la ventana y la dejo de para en par -vengaaaa qe el desayuno se enfria
| |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Mayo 04, 2008 6:21 pm | |
| yo empese a gritar porque me asuste porque no habia bisto a sare dirigirse al cuarto de yuzuyu y le digo : sare que te paso recien estabas de mal humor y ahora esta de muy buen humor,que te paso????? | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la calle principal | |
| |
|
| |
| En la calle principal | |
|