| En la calle principal | |
|
+2Sare_Albarn Haruhi_Suzumiya 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Vie Mayo 23, 2008 3:11 pm | |
| -XDXD haruhi estas como una cabra XD -aunqe tengas resacon mañana te are madrugar -bueno yo me voy ya -alguien se viene en la limusina? | |
|
| |
Ami-chan Nadeshiko Fujisaki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Vie Mayo 23, 2008 5:06 pm | |
| -Vamonos,pero dejar a Haruhi aqui... bueno,mañana me divertiré mucho al ver su cara al madrugar ^^ | |
|
| |
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Vie Mayo 23, 2008 5:28 pm | |
| -Tranquilas que yo volvere en mi moto ^///////^ Voy a pillar mas zumo del bueno *Va en busca de los camareros* -No volvere muy tarde. Asique no os preocupeis que volvere en mi moto ^O^ ¿Lo habia dicho? Que mas da ^////^ *Con su 20ª copa* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Vie Mayo 23, 2008 6:15 pm | |
| -con la moto ?? -tu estas mal ?? la cojo del brazo nos vamos la meto en la limusina (todas ya dentro) -a casa por favor le digo al chofer
rol off: yo creo qe ahora ya estaremos en casa asi qe creo conveniente qe cerremos este tema
qe pensais?
| |
|
| |
Ami-chan Nadeshiko Fujisaki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Vie Mayo 23, 2008 8:43 pm | |
| roll off: si mejor dejarlo,antes de que haruhi vaya otra vez a por zumo jajajaj | |
|
| |
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 24, 2008 12:53 am | |
| *salgo corriendo asta mi moto y se abrazo a el* -Mi moto, no quiero dejarlo solo, hace frio aquí *ojos de cordero degollado* | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Mar Mayo 27, 2008 9:29 pm | |
| -haru T.T estas borracha no puedes conducir. -m...*pose de pensar* -lo tengo. -ve tu con la limusina yo ire con la moto. le cojo las llaves de la moto, me pongo el casco rapidamente, arranco y llego a casa. | |
|
| |
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Miér Mayo 28, 2008 6:30 pm | |
| rol off: siento no poder postear en el rol....es que estoy de examenes...pero cuando los termine me pongo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la calle principal | |
| |
|
| |
| En la calle principal | |
|