| En la calle principal | |
|
+2Sare_Albarn Haruhi_Suzumiya 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ami-chan Nadeshiko Fujisaki
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Mar Mayo 13, 2008 10:02 pm | |
| Vestido
-Kyaa Sare :¬¬ podias haber avisado :O me costó encontrar un vestido... Falta Alice-chan,no? | |
|
| |
Sare_Albarn Maka Albarn/Amu Hinamori/Tsuruya
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Mar Mayo 13, 2008 10:56 pm | |
| -gomen de verdad -esqe os lo iba a decir aller pero como tuvimos la fiesta y tal se me olvido jejeje^-^U | |
|
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : En Castellón...y paseando por los callejones buscando a mi Ikuto :3 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Mar Mayo 13, 2008 11:39 pm | |
| ¬¬' ... cuando juega al Sing Star pierde la cabeza... | |
|
| |
Haruhi_Suzumiya Haruhi Suzumiya/Ran (Amulet Heart)
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Mar Mayo 13, 2008 11:46 pm | |
| -Tengo un presentimiento extraño *Recuerdo las palabras de mi madre* -Bueno entonces ¿quienes faltan? *Miro a Yuki que aparecio de la nada ya vestida pero como siempre callada* -Hola Yuki *gota* Bueno ¿y Alice? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 31 Localización : tokyo Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Miér Mayo 14, 2008 12:08 am | |
| | |
|
| |
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Miér Mayo 14, 2008 2:17 am | |
| saliendo de la habitacion ya vestida
(el vistida es este no tenia ninguna de mia asi que saque una comun ji)
http://www.myart.es/mostrar.php?cat_x=72&imagen=318635-20070622044022.jpg&tam=10
listo ya estoy lista,chicas | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Miér Mayo 14, 2008 3:14 pm | |
| -wow... te ves linda*-* -pero nop crees qe es demasiado??
-bueno vamonos qe la limusina nos esta esperando fuera dicho esto abro la puerta y subo a la limusina | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Miér Mayo 14, 2008 4:56 pm | |
| ((En la limusina))
-Y va a haber alguien interesante en la fiesta? De nuestra edad,digo... | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Miér Mayo 14, 2008 6:12 pm | |
| -segun tengo entendido casi todos los que iran llevaran a sus hijos qe son de nuestra edad -de ahi qe me hayan obligado a ir ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Miér Mayo 14, 2008 8:58 pm | |
| -Uff menos mal...*riendose*Bueno,alomejor ligas y todo,Sare ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Miér Mayo 14, 2008 9:04 pm | |
| -no , no creo ^-^U -cuando estoy con chicos me comporto como si fuera uno mas, como si estuviera con vosotras ^-^U | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 35 Localización : Brigada SOS / SOS Dan / BCN Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Miér Mayo 14, 2008 10:58 pm | |
| -Venga, venga *en la limusina de SaRe* -Yo como mi madre no me presiona en esos aspectos, me deja mas libre xDD, aun así, ¿como se llama la fiesta y donde es? *a ver si va a ser donde esta mi madre* ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Miér Mayo 14, 2008 11:47 pm | |
| -se celebrara en la casa del principe y no se como se llama ^-^U | |
|
| |
mai Utau Hoshina / Yuki Nagato
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Jue Mayo 15, 2008 12:42 am | |
| vestido: https://2img.net/h/i216.photobucket.com/albums/cc36/DespairsMisery/Anime/Anime%20Emo%20and%20Goth/anime-4.jpg - llama a sare al movil...- sareeeee te has olvidado de mi!!! solo e ido un segundo al baño y ya no estabais!!! | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Jue Mayo 15, 2008 1:10 am | |
| -Es tan callada que no vimos que no habia subido. Voy yo dame la dirección *la apunto*, cojere la moto para ir. *Salgo corriendo y voy a por Yuki.* [Veo a Yuki la cojo y la subo en la moto] -Ponte este casco. *Me coloco el mio y le coloco el suyo* -Agarrate que voy a ir rápido que deben estar en el lugar. *En la moto y acelerando* | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Jue Mayo 15, 2008 6:56 pm | |
| -Vaya,realmente nos olvidamos de Yuki-chan...menos mal que Haruhi fue a buscarla...Tienen que estar a punto de volver. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 193 Edad : 33 Localización : en Narnia con SaRe buskando a nuestros principes....xD Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Jue Mayo 15, 2008 8:12 pm | |
| al rato de llamar a sare.... -de veras nos e dieron ni cuenta... - pensaba en ese momento llega haruhi con la moto, se para delante de mi y me dice que me ponga el casco, asik le hago caso xD, me siento detras de ella y me agarro para no caerme -gracias por venir por mi.. | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Jue Mayo 15, 2008 10:03 pm | |
| cuando llegan haru y yuki me dirijo a yuki y la abrazo me separo de ella y le digo -gomen pero esqe estaba pensando en mis cosas y con el jaleo de la fiesta me perdi absolutamente -gomen ^-^U | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Vie Mayo 16, 2008 1:37 am | |
| *Despues de aparcar la moto* -Bueno, ¿entramos? *Al entrar alguien biene corriendo a mi (una chica que aparenta unos 25 años aproximadamente) diciendo* "Porque no me dijiste que venias?" -Vaya ¿asique era aquí? que sorpresa. "Pero si te lo dije ¿no?" -Yo no recuerdo, solo vine con unas amigas la cual *señalo a SaRe* esa chica me invitó ^____^ ¿verdad? -Bueno da igual. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: En la calle principal Vie Mayo 16, 2008 4:56 pm | |
| *Inclinandose*-Encantada de conocerles ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Vie Mayo 16, 2008 7:24 pm | |
| veo a nadeshiko inclinarse por respeto y la imito - gracias por dejarnos asistir- le digo a los padres de sare | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 17, 2008 12:09 am | |
| -Hola. Un gusto el volverles a ver *hago un gesto de saludo* -Voy a tomar algo ^o^ Si me disculpan *Va a la mesa de bebidas y coje un Trina Naranja* -Ya estoy | |
|
| |
alice_chan Naruto Uzumaki (Versión Chica)/Hermana de Kyon
Cantidad de envíos : 84 Edad : 29 Localización : en japon (ojala) Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: En la calle principal Sáb Mayo 17, 2008 2:00 am | |
| ola muy encantados de conocerlos-agachondose como las otras- con su permiso me retiro encantados de conocerlos- diciendolo y despues me voy y me siento en un banco de afuera que habia- | |
|
| |
| Tema: Re: En la calle principal Dom Mayo 18, 2008 2:27 am | |
| -un placer conocerlas dijeron mi padre y mi madre mi hermano no dijo nada y recibio un codazo de mi madre y dijo: -asi un placer. bueno con permiso me ire con mis amigos -adios momio -adios titilin mi madre se acerca a mis compañeras y les dice en voz baja para que no lo oiga: -si mi hija tiene novio me avisais enseguida dicho esto les entrega una targeta con un numero de movil -ese es mi movil, si tiene novio me avisais al escuchar esto me acerco y empujando a mi madre lejos de donde estabamos nosotras les digo -bueno adios papa, mama -nos vemos dicho esto mis padres se alejan y se van a hablar con otras personas -jejeje ^-^U ignorarla no sabe lo que dice ^-^U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la calle principal | |
| |
|
| |
| En la calle principal | |
|